Google Nexus D, un concepto de curvada silueta

Google Nexus D, un concepto de curvada silueta
25 comentarios

Ahora que las pantallas flexibles parece que están en boca de todos, os dejo con el concepto de teléfono Google Nexus D de Dorian Dust.

Su creador le ha otorgado el nombre de Google Nexus D y dado que es un concepto, las características son las que cada uno quiera. En este caso estaríamos hablando de un smartphone con procesador a 1.8 Ghz quad core, 1.5 GB de memoria RAM y capacidad de entre 32 y 64 GB. No falla la conectividad NFC y algo que me encanta: las etiquetas y pegatinas NFC para determinadas acciones.

Pero con lo que nos quedamos de esta idea es la forma curvada del smartphone y la inclusión de una pata que ayudaría a la reproducción de contenido y la visualización cómodamente del mismo. También llaman la atención las luces de notificación repartidas por su periferia.

Más interesante es la idea de resistencia que quiera transmitir, pues este ideal Google Nexus D sería resistente a los golpes y caídas, algo que me parece que cada vez es más importante ahora que llevamos en todo momento el teléfono en la mano.

En el apartado de seguridad, este terminal contaría con lector de huellas o incluso un escáner de iris.

Vía | Crave.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio