Compartir
Publicidad

Geeksphone y Silent Circle lanzarán Blackphone para proteger nuestra privacidad

Geeksphone y Silent Circle lanzarán Blackphone para proteger nuestra privacidad
13 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Geeksphone y de Silent Circle han unido fuerzas para lanzar al mercado Blackphone, un smartphone específicamente destinado a proteger la seguridad y privacidad de los usuarios y que estará basado en una versión modificada de Android llamada PrivatOS.

De momento no se ofrecen datos sobre sus especificaciones o sobre las modificaciones que en materia de seguridad se han realizado en ese sistema operativo. En el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a partir del 23 de febrero conoceremos más detalles sobre estos smartphones. Entre los implicados en el proyecto están, además de los responsables de estas empresas, Phil Zimmermann, creador de PGP, que indicaba en el anuncio oficial del proyecto sus esfuerzos por tratar de ayudar a que los usuarios mantuvieran su privacidad:

He empleado toda mi carrera en conseguir dispositivos móviles seguros y con Blackphone hemos logrado proveer a los usuarios de todo lo que necesitan para asegurar su privacidad y el control de sus comunicaciones, sin renunciar a las características que pueden esperar de un smartphone de alta gama.

El periodo de pre-reservas del Blackphone se abrirá el próximo 24 de febrero, durante el Mobile World Congress, y será en ese evento en el que podremos conocer muchos más detalles de un terminal que podría ser una interesante solución para ayudarnos a proteger esa privacidad que tan delicada parece ahora.

Más información | Blackphone En Xataka Móvil | Blackphone, el smartphone que quiere proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios En Xataka | Las especificaciones del Geeksphone Revolution, a escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio