Este es el Xiaomi 13 Pro y su descomunal módulo de cámara, según OnLeaks

Este es el Xiaomi 13 Pro y su descomunal módulo de cámara, según OnLeaks
8 comentarios

Hace unos días conocíamos las primeras especificaciones del Xiaomi 13 Pro, un móvil que lo apostará todo por el apartado fotográfico y que podría llegar con un sensor de una pulgada, al igual que su hermano el Xiaomi 12S Ultra.

Ahora tenemos las primeras imágenes acerca de su diseño. Llegan a mano de OnLeaks, por lo que la fiabilidad de los leaks roza el 100%. No será un teléfono rompedor a nivel de diseño, pero sí que tendrá un módulo más grande que nunca, buenas noticias.

Mismo frontal, distinta trasera

Xiaomi 13 Pro

Por la parte frontal, poco margen de cambio quedaba para el Xiaomi 13 Pro. Frontal bien aprovechado, marcos reducidos y pantalla curva, con un pequeño agujero en la parte central de la pantalla para albergar la cámara delantera.

A mayor sensor de cámara, mayor módulo. El Xiaomi 13 Pro tendrá mayor protagonismo en su parte trasera

El cambio principal estará en su parte trasera, con un módulo de cámara aún mayor que el de la generación pasada. Según los últimos rumores este año tendremos una cámara firmada con Leica y puede que con un tamaño de una pulgada (mismo sensor del Xiaomi 12S Ultra), por lo que este gigantesco módulo crecería para alojar este hardware.

Se aprecian asimismo otras dos cámaras, a saber un teleobjetivo y un ultra gran angular de especificaciones aún desconocidas. Las dimensiones del Xiaomi 13 Pro, según OnLeaks, serán de 168,0 x 74,6 x 8,8 mm, un móvil enorme de casi 17 centímetros, con una pantalla de unas 6,7 pulgadas.

El año pasado el Xiaomi 12 Pro partió de 999,99 euros, así que no deberíamos esperar a este 13 Pro alejado de estos casi 1.000 euros. Sobre fecha de presentación no hay nada oficial aún pero, de respetar los tiempos del año pasado, lo tendremos en España en el primer trimestre de 2023.

Vía | Zoutons

Temas
Inicio