Publicidad

Esta gloriosa versión imaginaria del Galaxy Fold de los 90s es una de esas joyas que sólo se encuentran en internet

Esta gloriosa versión imaginaria del Galaxy Fold de los 90s es una de esas joyas que sólo se encuentran en internet
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Conceptos de móviles hay muchos, pero la mayoría nos muestran ideas futuristas que a veces rayan en lo fantástico y hasta en lo imposible, por lo que es extraño encontrar a alguien que plantee algo que vaya en el sentido contrario, es decir, imaginar un móvil del pasado con tecnología y características del futuro. Pues bueno, esa persona existe y nos está presentando el maravilloso Galaxy Fold de los 90s.

¡Una sola pantalla alargada dividida en tres secciones!

Squirrel Monkey, el famoso canal de YouTube conocido por imaginar cómo lucirían las actuales web y servicios si existieran en la década de 1990, acaba de lanzar un nuevo vídeo que precisamente nos muestra cómo se vería el Samsung Galaxy Fold, uno de los dispositivos que más ruido está causando hoy día debido a la incorporación de una pantalla plegable en su interior, si hubiese nacido a finales de la década de los 90s.

Lo que nos presentan es un anuncio televisivo lleno de toda esa estética noventera, donde nos muestran algunas de las novedades tecnológicas de este Galaxy Fold en un vídeo que no tiene desperdicio.

Squirrel Monkey creó toda una estética que incluye desde el fondo degradado para mostrar texto, los fallos en la imagen como si fuese una cinta VHS o Beta, hasta la recreación de las paginas web de Samsung y Hotmale, un error común para aquellos que querían entrar a Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft.

Por supuesto lo más interesante es el móvil, un innovador Galaxy Fold que en lugar de teclado despliega una sola pantalla alargada de 195 x 96 píxeles que se divide en tres secciones, los que nos permite tener multitarea para leer tres SMSs al mismo tiempo o bien, jugar mientras leemos un mensaje de texto.

Otra importante característica es la incorporación de un navegador WAP, que permite conectarse a internet para ver mapas completos, tres paginas al mismo tiempo o hasta descargar tonos, los famosos y a veces fastidiosos tonos.

Galaxy Fold de los 90s, un dispositivo que sin duda hubiese estado adelantado a su época.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir