Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 808 PureView se hace realidad

El Nokia 808 PureView se hace realidad
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Aunque lo vimos en el MWC 2012 y fue la base de la entrevista que Javier García nos concedió en Barcelona, la sensación que transmite el Nokia 808 Pureview es la de un terminal irreal por lo sorprendente de su apuesta con la cámara de fotos.

Pero todo eso se olvidará a partir de este mismo mes, que es el momento en el que Nokia ya ha adelantado que el 808 Pureview lanzará este terminal en mercados seleccionados. Los detalles de los primeros países que recibirán este terminal los estamos confirmando, especialmente en lo que respecta a España, pues Nokia solo habla de momento de Rusia e India, aunque desde la división española nos confirman que saldrá en nuestro país pero sin fecha todavía cerrada..

La compañía finlandesa también ha aprovechado con este anuncio para recordarnos que acaban de renovar su acuerdo con el fabricante Carl Zeiss, con el cual llevan trabajando desde 2005, y por lo tanto nos esperan muchos más terminales en el que el apartado fotográfico estará especialmente cuidado.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos