Compartir
Publicidad
Publicidad

El Google Phone podría ser de HTC y Orange

El Google Phone podría ser de HTC y Orange
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si atendemos a los rumores no desmentidos por el fabricante HTC, que de casi un desconocido se ha convertido en un importante jugador en el mundo de los teléfonos móviles, tendríamos Google Phone este mismo año.

Ahora resulta que el terminal tan esperado, a falta de que lo desmienta Google mañana, será lanzado a finales de este mismo año a razón de un millón de unidades y estará disponible para el 2008. Además, se dan más datos, quizás un poco a la ligera, pues Google ya comentó hace no mucho que no tenía un teléfono en mente, como que sería Orange el que lanzaría el teléfono en Europa, con por supuesto 3G.

Yo sigo pensando que un teléfono de Google como muchos esperamos no es viable, vamos, que no entra en su cabeza, pero sí quizás una alianza como ésta con un fabricante importante, y con muchas, muchísimas aplicaciones de la compañía del buscador dentro. Algo que por otro lado ya podemos disponer con terminales en el mercado.

Se habla también de que no llevaría GPS, un fallo a mi entender porque siendo Google tan importante en las búsquedas locales y sabiendo que ahí está el negocio del futuro, no se entendería esta ausencia.

Lo que sí que sería una noticia, y es mi ilusión, es que Google acompañara sus aplicaciones en un teléfono de fabricante como HTC, y usara su plataforma de anuncios para ofrecerme un terminal con una conexión de datos gratuita o a un precio reducido a cambio de usar sus servicios y por supuesto ver su publicidad.

¿Es venderme a Google? Sí, mi alma ya les pertenece desde Gmail.

¿La venderías tú también?

Vía | Digitimes (gracias Suriv)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos