Compartir
Publicidad

Cuatro años de iPhone: imagen de la semana

Cuatro años de iPhone: imagen de la semana
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Cuatro años. Parece que fue hace mucho más tiempo que la telefonía móvil se vio abocada a la revolución de los smartphones pero solo han pasado cuatro años desde que se pusiera a la venta el iPhone original, un terminal con bastantes carencias pero que marcó el camino a seguir en la telefonía hasta hoy.

Cerrado, con más o menos problemas, con alternativas cada día más completas, el iPhone ha supuesto un cambio en la idea de teléfono inteligente y las aplicaciones. ¡Si hasta Apple consiguió que la operadora le pagara por la cuota de los clientes! Qué menos que aprovechar que el pasado 29 de junio se cumplían cuatro años de su puesta a la venta en EEUU para darle la imagen de la semana en Xataka.

El iPhone original (de aluminio, cristal y plástico) disponía de un procesador de 620 Mhz, “solo” 128 MB de RAM y 4 GB de memoria interna (además de los modelos de 8 y 16 GB). Lo que sí que ha mantenido con los años ha sido la pantalla de 3.5 pulgadas que mejoró con el iPhone 4 a unos niveles sorprendentes, de tipo táctil y con una interfaz que también ha marcado a la mayoría de marcas pero que ya ha sido superada.

Para celebrar estos cuatro años, Mashable ha creado una infografía que recoge los datos más destacados de este fenómeno que cambió la idea de teléfono móvil de forma más rápida de lo que hubiera sido la evolución natural.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos