Compartir
Publicidad

Cosecha del 2013: comparamos los smartphones del año pasado, ahora en sus mejores precios

Cosecha del 2013: comparamos los smartphones del año pasado, ahora en sus mejores precios
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año las cosas cambian mucho, puede que en características... o en precio. Tras haber repasado los mejores teléfonos de 2014, hoy remontamos la vista un año atrás y le echamos un vistazo a los mejores smartphones de 2013. Juntos pero no revueltos, y con el respectivo análisis y vídeo para cada uno.

Modelos con un año de antigüedad, sí, pero muy vivos. Auténticos buques insignia lanzados en algunos casos hace unos pocos meses que ahora se encuentran en su mejor precio, muchos por debajo de 400 euros. Te invitamos a seguir leyendo para descubrirlos.

Sony Xperia Z1

El segundo Xperia Z llegó manteniendo un genial diseño y sorprendiendo con su cámara de 20 megapíxeles. Sony Xperia Z1 (359 euros) es, a pesar de tener ya un año de antiguedad, un digno rival para los smartphones actuales.

Samsung Galaxy S4

Cómo no tenemos que hablar del Samsung Galaxy S4 (375 euros), miembro de la que es posiblemente la familia más reconocida de smartphones Android del mercado. Una pantalla AMOLED sensacional y batería extraíble son sus principales bazas.

Samsung Galaxy Note 3

En la línea de los Galaxy S, la familia de los Galaxy Note tiene también modelo de 2013: el Samsung Galaxy Note 3 (468 euros) es una de las mayores pantallas del mercado (5,7 pulgadas AMOLED FullHD), y a pesar de ello ofrece una enorme autonomía y ese S-Pen que lo hace único.

Nokia Lumia 1020

Para muchos Nokia sigue ofreciendo de los mejores diseños y acabados en el mundo smartphone, y el Nokia Lumia 1020 (370 euros) es su gran estandarte. Una cámara expectacular y buen rendimiento y autonomía, la mejor opción de 2013 con Windows Phone.

LG G2

LG está en la carrera por los mejores smartphones del mercado, y en 2013 su guerrero fue el LG G2 (329 euros). Una buena pantalla y la que para muchos es una de las mejores autonomías del mercado, destacando con esos únicos controles en la parte trasera.

LG G2 análisis

iPhone 5S

Cómo no va a estar en esta lista la opción de Apple, el iPhone 5S (555 euros), un dispositivo cuidado en sus detalles y que, curiosamente, es de los más pequeños (4 pulgadas). Una cámara tímida en características pero potente en la práctica, sensor de huellas y un diseño que gusta a muchos.

HTC One (m7)

El que otrora se llamó HTC One (359 euros) y que ahora hay que sumarle el apellido (m7) para diferenciarlo del actual modelo, nos encantó por su diseño casi perfecto y su, una vez más, pantalla increíble. Un androide diferente del resto que supo como posicionarse.

Nexus 5

Seguimos con uno de los más queridos por los usuarios, ya que el Nexus 5 (305 euros) aúna buenas especificaciones con un precio que de partida resultó imbatible. Google/LG limitaron algunas de sus características (cámara, autonomía, audio) para bajar su precio y convertirlo en un superventas.

Motorola Moto G

El único que se sale de la gama alta de nuestro listado es el Motorola Moto G (165 euros), pero desde luego que se lo ha ganado. Un teléfono espectacular teniendo en cuenta su bajo precio, razón por la cual ha sido tan perseguido. Una opción muy tentadora si tu presupuesto es algo limitado.

Análisis del Motorola Moto G
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio