Compartir
Publicidad

Los mejores smartphones de 2014 hasta hoy juntos: los análisis de Xataka

Los mejores smartphones de 2014 hasta hoy juntos: los análisis de Xataka
179 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la primera mitad de año y todos los fabricantes ya tienen sus mejores terminales en el escaparate ... y sobre nuestra mesa de trabajo.

Hace unas semanas comparamos lo que ofrecían los mejores terminales que ya están disponibles en el mercado y llamados a ser los mejores de lo que llevamos de este 2014. Ahora, una vez que han pasado por nuestra fase de pruebas, os dejamos con los análisis, notas y vídeos de los mejores smartphones presentados hasta hoy en 2014.

LG G3, todo alrededor de su pantalla

El último en llegar al mercado pero uno de los importantes del año seguro. Con su gran pantalla de 5.5 pulgadas (en todos los sentidos), el LG G3 (541 euros) presenta candidatura seria a ser el mejor de este 2014.

Samsung Galaxy S5, el que siempre está arriba

EL que siempre está ahí, este año representado por el Samsung Galaxy S5 (521 euros), pues no en vano ha sido considerado como el terminal de referencia bajo Android de los últimos años, nunca ha tenido tanta ni tan excelente competencia. ¿Reaccionará y no será la próxima vez tan conservador?

Sony Xperia Z2, grande pero con personalidad

Sony ha avanzado mucho en los últimos tiempos para poder ser considerado como una de las marcas que se asocian con gama alta bajo Android. Sin duda lo ha logrado y no todos pueden decir lo mismo. El Xperia Z2 (545 euros) mantiene las señas de identidad de la familia y está consiguiendo que se le reconozca por ello.

HTC One M8, el eterno aspirante

De la liga de los que quieren llegar a lo más alto de los smartphones de gama alta, el HTC One M8 (530 euros) es un serio aspirante que este año llegó el primero pero que se ha encontrado con una competencia tremenda que no da respiro.

Oppo N1 y Find 7a, dos de un aspirante a conquistar occidente

Este 2014 ha sido un año especialmente interesante en cuanto a terminales llegados de Asia, pero no de los países habituales. Aquí Oppo aporta un gigante y un terminal muy equilibrado.

Huawei Ascend P7, una alternativa funcional para los grandes

Huawei va poco a poco sumando terminales que se saltan la gama media y aspiran a meterse, con el precio y rendimiento equilibrado como bandera, entre los grandes del mercado. El Ascend P7 (320 euros) es su gran apuesta de este año.

OnePlus One, un gigante con pies de barro

Con más o menos relación con Oppo - más que menos - tenemos este año al OnePlus One, un terminal casi perfecto pero que deja muchas, demasiadas dudas alrededor de disponibilidad, servicio técnico y futuro de la empresa.

Nokia 1520, para fans de grandes pantallas y Windows Phone

Con la última actualización de Windows Phone, el Lumia 1520 y su gran pantalla lucen genial gracias a su personal acabado y diseño, pero no es terminal para cualquiera.

Los enlaces a precios de cada terminal son referidos de Amazon
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio