Compartir
Publicidad

Cisco y Nokia unidos para fabricar móviles

Cisco y Nokia unidos para fabricar móviles
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que ya practicamente toda la población tiene un teléfono móvil en su bolsillo (si no son varios), y que poco a poco internet se va amoldando cada día más a nuestras vidas, Cisco va a fabricar en colaboración con Nokia terminales móviles con conexión GSM y WiFi en el mismo aparato. Algo parecido existe ya en gadgets como el Nokia 770 (que podría ser un intento de los finlandeses para acercarse a Internet sin cables) o el Origami de Microsoft pero a los que habría que añadir las funciones de un teléfono móvil, con lo que el aparato final resultaría mucho más potente.

La posibilidad de disponer de internet y una red telefónica en un mismo aparato es algo que nos llama realmente la atención. Personalmente, necesito mirar el correo electrónico cada poco tiempo ya que recibo emails importantes frecuentemente, y en mi misma posición estareis muchos de vosotros. Además, redes para compatir internet como FON serían básicas para la implementación de terminales como los que estarán estudiando Cisco y Nokia.

Hay que estar atentos a esta alianza y a los productos que ofrecerán. Las que actualmente son las dos compañías líderes en sus sectores seguro que planean algo muy interesante.

Vía | Blogwimax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos