Compartir
Publicidad

BlackBerry no cierra las puertas y también negocia la venta con Google, Intel, LG o Samsung

BlackBerry no cierra las puertas y también negocia la venta con Google, Intel, LG o Samsung
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de septiembre recibió una oferta de compra por parte de Fairfax Financial, hasta ahí es todo lo que sabemos, y esperamos pronto una resolución. No aceptar esa propuesta parece que trae consigo una penalización pactada, pero es también una posibilidad, más teniendo en cuenta que aparecen nuevas novias.

BlackBerry no se cerró las puertas a nuevas ofertas, y según Reuters, ya ha recibido comunicaciones presentando el interés de nombres muy importantes en la industria: Google, Intel, LG, Samsung, SAP, y Cisco. Del interés a la compra hay un trecho, pero ahí están, y se supone que la semana que viene estas conversaciones van a continuar.

Se comenta que el interés de las empresas – competidoras casi todas – está en el negocio de servidores y la propiedad intelectual de BlackBerry. Los teléfonos han dejado de ser una mercancía interesante. Independientemente de lo que quieran, tengo la sensación que harían un mejor uso del trabajo de BlackBerry, que el que haría Fairfax Financial.

Ninguna de las empresas mencionadas ha declarado nada al respecto, por ahora la única oferta firme es la de Fairfax Financial.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos