Compartir
Publicidad

Blackberry ya tiene una oferta formal de compra por 4.700 millones de dólares

Blackberry ya tiene una oferta formal de compra por 4.700 millones de dólares
25 Comentarios
Publicidad

Tras anunciar pérdidas en el último trimestre y que habría que despedir a un tercio de su plantilla, Blackberry está ahora mismo suspendida de cotización por una oferta formal de compra de parte de Fairfax Financial Holdings Limited. El precio sería de unos nueve dólares por acción, que al final resultaría en un valor de compra de unos 4.700 millones de dólares.

Blackberry ya adelantó que esta venta era una de las posibles salidas de la empresa, y ahora tiene una oferta sobre la mesa que ambas empresas estudiarán, ofreciéndose información detallada para completarla si así se contemplara. Tienen de plazo hasta el 4 de noviembre, pero esto no implica que Blakcberry no pueda estudiar o aceptar otras ofertas o propuestas.

Pero salvo sorpresa, todo parece indicar que la transacción se realizará en breve y entonces, con tranquilidad, FairFax dará el paso que ya adelantó Blackberry de convertir a los canadienses en una empresa de servicios y quién sabe si también productos hardware para el mercado corporativo y no de consumo.

Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio