Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen conceptos Nokia con Windows Phone 7

Aparecen conceptos Nokia con Windows Phone 7
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Lo que veis sobre estas líneas es una imagen de tres Smartphones Nokia con sistema operativo Windows Phone 7 que se está expandiendo por la red a toda velocidad, curiosamente representa el fruto de lo que llevamos hablando prácticamente toda la semana, y qué mejor final para el día que hemos pasado con Nokia y Microsoft que compartirla con vosotros.

La exclusiva publicada por Engadget no incluye ninguna especificación en cuanto a hardware, y como podéis comprobar ni siquiera se trata de una imagen real de los dispositivos, sino recreaciones infográficas. La fuente de la noticia nos asegura que estos diseños conceptuales llegan directamente de la mano de las dos compañías implicadas en la alianza.

Los dispositivos lucen realmente bien, con los controles de navegación de Windows Phone 7, pero delgados y coloridos como no habíamos visto ningún otro modelo de la competencia. La imagen representa justo como imaginaba un diseño Nokia con el sistema operativo de Microsoft.

Sinceramente me gusta lo que veo, y creo que puede ayudar a mitigar la negatividad con la que la comunidad Nokia se ha tomado la nueva estrategia de los finlandeses. Me parece un poco precipitado que el domingo nos enseñen algo al respecto, pero la verdad es que sería una buena forma de seguir manteniendo el foco de atención. ¿Qué pensáis?.

Nokia WP7

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos