Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces Bluetooth de Bluesonic

Altavoces Bluetooth de Bluesonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que varias veces habeis echado en falta tener un buen juego de altavoces: en una fiesta con los amigos, quereis poner música y lo único que teneis e sun reproductor MP3 y sus cascos... o un portátil con unos altavoces de mala calidad... Bluesonic pone a la venta unos altavoces inalámbricos por bluetooth que son algo... universales. Expliquemos por qué:

Funcionan mediante la tecnología A2DP, Advanced Audio Distribution Profile, que viene a ser algo así como un protocolo de transmisión de música (con calidad de CD) exclusivo del Bluetooth. Desde el móvil, el PDA, el reproductor de música, el portátil... hasta los altavoces de Bluesonic.

Únicamente se necesita que el gadget que envia la música sea compatible con A2DP. En cuanto a los altavoces, usan una batería recargable (así que podremos estar en medio del campo sin problemas), hacen también la función de manos libres para el móvil, y cortan la música si llaman al terminal. También puede conectarse a un aparato a través del clásico mini-jack (el de casi todos los auriculares de los MP3, por ejemplo), pero es necesario comprarlo aparte.

La batería tiene una autonomía de 5 horas funcionando, y unas 48 si tiene un móvil conectado permanentemente, pero sin llamadas entrantes ni salientes. Su precio, 133 dólares.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos