Publicidad

Al HTC 10 lo esperamos el 19 de abril: ya conocemos su aspecto y varias de sus especificaciones

Al HTC 10 lo esperamos el 19 de abril: ya conocemos su aspecto y varias de sus especificaciones
5 comentarios

Publicidad

Los responsables de HTC no quisieron entrar en la batalla de los titulares durante el Mobile World Congress y han querido reservarse su carta estrella para un lanzamiento posterior que les permita tratar de captar titulares. Esa carta estrella, por supuesto, tiene nombre: HTC 10.

El nuevo terminal de gama alta de HTC llegará el próximo 19 de abril según las últimas filtraciones, pero es que si hace unos días ya os mostrábamos su diseño y la gala de colores en la que aparecerá, ahora podemos descubriros aún más detalles de un smartphone que quiere volver a intentar competir con los mejores dispositivos del mercado.

El Snapdragon 820 y su sensor de 12 Mpíxeles como protagonistas

Según los datos que han ido apareciendo ya tenemos una foto bastante precisa de lo que nos traerá el HTC 10. Tendremos ante nosotros un smartphone con una pantalla de 5,15 pulgadas y resolución QHD (1440p) que estará gobernado por uno de los nuevos Qualcomm Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530.

Cc8chjoxeaavoqu

Ese procesador estará acompañado por 4 GB de RAM, mientras que la capacidad de almacenamiento disponible aún está por determinar. Lo que sí conocemos es la resolución del sensor de la cámara posterior, que será de 12 Mpíxeles -veremos qué apertura nos ofrece HTC-.

La carga corre a cargo de un puerto USB-C, pero aún quedan detalles interesantes en cuanto a si contaremos con ranura MicroSD o no, por ejemplo, y si habrá alguna característica diferencial que pueda atraer a nuevos usuarios, algo que por ejemplo han intentado en el LG G5 con ese original sistema de módulos para expandir las capacidades del dispositivo.

Vía | Slashgear
En Xataka | "Dudo que HTC o Sony estén en el mercado móvil en cinco años": Rick Osterloh de Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir