Compartir
Publicidad

Acer presenta su gama de terminales

Acer presenta su gama de terminales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos alegramos de que entre los móviles que ha presentado hoy Acer no esté, finalmente, el DX650 que vimos el otro día. Su diseño era bastante feo. No es el caso de los otros modelos, aunque en líneas generales nos han dejado bastante fríos. No se puede decir que hayan hecho una entrada a lo grande en el mundo de la telefonía móvil.

Han sido cuatro los modelos presentados: el Acer X960, el Acer F900, el Acer M900 y el Acer DX900, todos ellos dentro de una gama a la que han denominado Tempo. No presentan grandes novedades y solo hubieran conseguido destacar si los llegan a anunciar con Windows Mobile 6.5, pero no ha sido el caso.

Acer X960

Empezamos con el Acer X960, un terminal con pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 640 × 480 píxeles. Dispone de conectividad 3G compatible con HSPA, además de Wi-Fi y Bluetooth. La cámara de fotos es de 3.2 megapíxeles.

Acer ha incluido un interfaz por encima de Windows Mobile con el que ofrecen acceso directo a aplicaciones, mediante el uso de widgets en la pantalla principal. Además, viene con el software de navegación de Naigon para aprovechar el receptor GPS, siendo una versión de prueba que podremos comprar posteriormente.

Acer F900

Del Acer F900 lo primero que llama la atención es su enorme pantalla, de 3.8 pulgadas. Creciendo tanto, no le quedaba más remedio que aumentar de resolución, que en este caso es de 800 × 480 píxeles. Por lo demás, sus características son bastante similares a las del modelo anterior.

En este caso la cámara de fotos sí que incluye autoenfoque, mientras el peso del terminal aumenta hasta los 150 gramos, además de incluir un acelerómetro para rotar automáticamente la pantalla.

Acer M900

En la estela del modelo anterior, pero incluyendo un teclado QWERTY deslizante, está el Acer M900. Ofrece la misma pantalla de 3.8 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles, pero añade bajo esta un lector de huellas digitales que nos permitirá proteger los datos y el acceso al teléfono solo a usuarios autorizados.

En este modelo se ha incluido una cámara bastante mejor, con 5 megapíxeles de resolución y autoenfoque, a la que se le suma un flash. Por lo demás, sin grandes cambios.

Acer Dx900

Finalmente, el Acer DX900 presenta como principal novedad el permitir usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, aunque solo una de ellas con conectividad 3G. Sus características son similares a las del primer modelo que hemos visto.

Así, dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 640 × 480 píxeles y una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, con un peso total de 147 gramos.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos