Compartir
Publicidad

Acer F900 llega con miniaplicaciones e Internet Explorer 6

Acer F900 llega con miniaplicaciones e Internet Explorer 6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Acer F900 es el siguiente teléfono inteligente (smartphone) que nos llega a España de los nuevos modelos que la marca anunció en el MWC de este pasado febrero.

El teléfono Acer F900 se presenta con credenciales que nos suenan mucho: pantalla táctil de 3.8 pulgadas y buena resolución de 800×480 píxeles, conectividad HSPA y WiFi, GPS y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. Su procesador, ahora que está tan de moda hablar de ellos, es de 533 Mhz y viene con 128 MB de SDRAM y 256 MB de memoria interna, que podemos ampliar con tarjetas microSD.

1-f900_15.jpg

Respecto al sistema operativo, el Acer F900 viene con Windows Mobile 6.5. pero como ya hacen la mayoría de fabricantes, trae una interfaz por encima del sistema operativo de Microsoft que en el caso de Acer se llama Acer Shell 2.0, donde las miniaplicaciones son lo mas llamativo.

Además, trae de serie el nuevo Internet Explorer 6, compatible con JavaScript y Adobe Flash Lite, que ya veremos qué respuesta da. Pese a no ser un teléfono Android, viene con la mayoría de aplicaciones y servicios de Google preinstalados, tales como Youtube, Google Maps o Google Search.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos