Compartir
Publicidad

Acer DX900, llegó el desembarco

Acer DX900, llegó el desembarco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos teléfono móvil de Acer. Y no, no esperamos, como Jon, que sea el modelo que la empresa tiene en mente presentar con todos los honores en Barcelona. Pero el Acer DX900 es un paso adelante de la compañía por inmiscuirse en un mercado saturado a más no poder y en el que el año recién estrenado no pinta muy positivo.

El Acer DX900 está destinado a competir en el mercado de los teléfonos móviles con Windows Mobile pero aportando lo clásico de Acer: precio bajo. Aunque las previsiones lo sitúan en los 500 euros, sus características son de lo más destacables.

Efectivamente, si miramos algo más allá del precio o la marca, concretamente en su lista de especificaciones, nos podemos encontrar bastantes cosas interesantes. De entrada, el Acer DX900 es un teléfono con dualSIM, lo que nos dejará usar dos líneas a la vez. Es algo que si queremos ahorrar en la factura del teléfono, resulta muy cómodo.

Pero vale, seguro que este Acer es un teléfono que no llega a ser ni 3G. Falso. Es un terminal HSDPA. Pero además nos da conectividad WiFi, blueotooth y GPS, además de salida de televisión. Si queremos cámara de fotos, el Acer DX900 nos ofrece una de 3 megapíxeles con autoenfoque. El procesador, de 500 MHz, no es lo más potente que podemos encontrar, pero es suficiente. Viene además con Windows Mobile 6.1, para lo bueno y lo malo.

En cuanto a la pantalla, es táctil y se queda en unas discretas 2.8 pulgadas con resolución VGA. No esperemos en principio una interfaz novedosa, pues lamentablemente no será casi seguro así. De hecho, Acer va a lo práctico, a ofrecer un terminal impecable a nivel hardware pero con carencias importantes en el diseño y seguramente en la experiencia de usuario, algo que está marcando el devenir de los terminales en la actualidad. No en vano, este terminal no es más que el Glofiish DX900 de E-Ten (la marca que compró Acer) con otro nombre.

Vía | Solsie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos