Compartir
Publicidad

Visores de fotografías Epson

Visores de fotografías Epson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer os traíamos los últimos equipos visores de fotografías de Canon, que como vimos servían para mucho más que para ver fotografías en ellos. Parece lógico que si colocan una buena pantalla de 3-4 pulgadas y bastante espacio en disco, pueda aprovecharse ese cacharro para almacenar y ver por ejemplo películas.

Con similar filosofía ha presentado Epson sus visores de fotos, evoluciones de sus anteriores productos de este tipo, que si no me equivoco (creo que fue cuando empecé a escribir en Xataka) fueron de los primeros.

Los nuevos modelos se llaman Epson P-5000 y P-3000, con discos duros de capacidades 80 y 40 GB respectivamente. La pantalla, de tipo Photo Fine Ultra LCD, es de 4 pulgadas, con una gran ángulo de visión.

Como datos extras debemos decir que estos visores soportan el formato RAW así como Divx, y que cuentan con ranuras para tarjetas SD y CF, de manera que podamos pasar las fotografías al disco duro de manera directa. Mediante la conexión USB también es lógicamente posible pasar archivos al disco duro.

Como hemos dicho, las funciones multimedia ya forman parte de este tipo de cacharros, y en este caso, viene incluso con salida de auriculares.

Vía | Mobilewhack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos