Compartir
Publicidad
Publicidad

Videocámaras JVC miniDV

Videocámaras JVC miniDV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras presentar sus modelos Everio de disco duro en el CES 2008, JVC ya tiene la gama completa de productos de vídeo fuera. Si ayer anunciaba en Japón y EEUU las HD6 y HD5, ahora le toca el turno a los nuevos modelos que tienen a las ya antiguas cintas miniDV como método de almacenamiento, una opción muy interesante si quieres un modelo de videcámara bueno y económico.

Las nuevas cámaras son la JVC GR-D870 y la GR-D850, ambas con óptica Konica Minolta con zoom óptico de 35 aumentos y pantalla de 2.7 pulgadas en formato 16:9 que está especialmente concebida para que usarla en el exterior no suponga ningún problema.

Nos centramos ahora en el modelo GR-D870, el más interesante de los dos porque nos permite hacer algo que en la guía de compras de videocámaras os comentamos. Se trata de la posibilidad de tomar fotografías mientras estamos grabando vídeo. JVA ha denominado esta función como Dual Recording, y acomapaña a otras tecnologías que nos ayudan a grabar mejor vídeo sin complicaciones. Por ejemplo disponemos de un modo Live Show para grabar a baja velocidad y reproducir luego con el audio correcto.

Los precios de las cámaras de definición estandar son de 250 y 230 dólares para los modelos D870 y D850 respectivamente.

En Xataka | Qué videocámara elegir. Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos