Compartir
Publicidad

Toshiba Camileo S10, grabación 1080p muy asequible

Toshiba Camileo S10, grabación 1080p muy asequible
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las videocámaras de alta definición están ya bajando drásticamente de precio, y podemos encontrarlas en el mercado ya por unos 300 o 400 euros. Una prueba de ello es la Toshiba Camileo S10, que acaba de estrenarse en Europa y cuya principal característica es juntar grabación 1080p por un precio muy atractivo.

La Camileo S10 no es, lógicamente, una videocámara de la más alta gama, pero sus características pueden satisfacer a una gran mayoría de usuarios. Como ya he dicho permite grabar vídeo en resolución 1080p, posteriormente se puede utilizar el puerto HDMI integrado para reproducirlo en una televisión HD. La pantalla quizá se queda algo corta, de sólo 2.5 pulgadas, pero su tamaño es realmente compacto y pretende ser del estilo que están marcando las Sanyo Xacti.

No incluye más que 128 MB de memoria interna, con lo que necesitaremos adquirir una tarjeta SDHC para almacenar las grabaciones. Ésto no supondrá un gran problema en la actualidad, ya que las SDHC de 8 GB se venden por unos 25 euros.

El precio es posiblemente uno de los mayores atractivos de esta Toshiba Camileo S10. Ya hay algunas tiendas online españolas que la venden por unos 150 euros, envíos aparte, con lo que se trata de una de las ofertas más interesantes del mercado para todos aquellos usuarios que quieran calidad de imagen a precios bastante económicos.

Vía | GadgetLab, Pocket-Lint
Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos