Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo VPC-HD2000A y VPC-FH1A incorporan compatibilidad con iFrame

Sanyo VPC-HD2000A y VPC-FH1A incorporan compatibilidad con iFrame
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Xacti HD2000 "que estuvimos probando":https://www.xataka.com/hd/sanyo-xacti-hd2000-la-hemos-probado-y-ii se presentaba como una gran opción entre las videocámaras de formato pistola. Con ella optaron por obviar el formato AVCHD y usar H.264 para facilitar la importación y edición en el ordenador.

Con la Sanyo VPC-HD2000A y la Sanyo VPC-FH1A van un paso más allá y apuestan por el formato iFrame, un estándar que pretende facilitar aún más esta tarea. La idea es que sea el mismo formato en el que se editará posteriormente, estando basado en H.264, AAC, MP4 y MOV.

Lo que no me convence tanto es que el formato iFrame tiene una resolución fija de 960 x 540 píxeles, lo que hoy en día, en que el FullHD lo invade casi todo, se me antoja muy escaso. Eso sí, el FullHD también está soportado por estas cámaras, así como otros modos con una buena cantidad de imágenes por segundo.

Ambos modelos comparten gran parte del resto de especificaciones, con la Sanyo HD2000A ofreciendo una pantalla de 2.7 pulgadas y la Sanyo FH1A una de 3 pulgadas. Disponen de un zoom óptico de 16 aumentos, estabilizador de imágenes, reconocimiento de rostros y salidas HDMI.

Más información | Sanyo VPC-HD2000A. Más información | Sanyo VPC-FH1A.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos