Compartir
Publicidad

Samsung DV300F, una compacta con conectividad Wi-Fi y doble pantalla

Samsung DV300F, una compacta con conectividad Wi-Fi y doble pantalla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung sigue apostando por hacer más completas a sus cámaras compactas, con la nueva DV300F incluye conectividad WiFi y doble pantalla en un mismo producto. Con el CES 2012 a punto de empezar, y la feria especializada PMA a la vuelta de la esquina, iremos viendo desfilar nuevos modelos en las próximas semanas.

La nueva compacta cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, el objetivo es un 25-125 milímetros y cuenta con un zoom óptico de cinco aumentos. Forma parte de la familia DualView de Samsung, que se caracteriza por contar con una segunda pantalla colocada en el frontal de la cámara, permitiendo realizar autoretratos de forma cómoda.

La pantalla principal es de tres pulgadas, y cuenta con una resolución de 460.000 píxeles, mientras que la frontal es de 1.5 pulgadas (61.000 píxeles). No faltarán los cada vez más presentes efectos creativos a realizar sobre nuestras tomas, al más puro estilo aplicación de móvil.

Samsung

El sistema de almacenamiento utilizado son las tarjetas microSD, y a la hora de grabar vídeo su formato de mayor calidad es 720p a 30 imágenes por segundo.

La conectividad WiFi permite a la cámara poder enviar las tomas a las principales redes sociales integradas en el software de la cámara, como Facebook, Flickr, Picasa o YouTube. También es posible enviarla directamente al disco duro de nuestro ordenador.

No sabemos fecha de salida concreta, ni precio de la nueva Samsung DV300F, pero se habla de unos 200 dólares en el mes de marzo en Estados Unidos.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos