Compartir
Publicidad

Rumor: nuevas cámaras Canon para enero

Rumor: nuevas cámaras Canon para enero
2 Comentarios
Publicidad

Podemos tener sorpresa justo despues de navidades y por parte de Canon. Y no me refiero al canon digital sobre el que los políticos no saben ni lo que dicen (para variar), sino sobre el gran fabricante de cámaras de fotografía.

Según informan nuestros compañeros de XatakaFoto, Canon podría lanzar nuevos modelos de cámaras réflex digitales, más concretamente una nueva Canon 7D (sobre la que ya hemos hablado) como evolución de la 5D, y una Mark 5D II, más profesional y avanzada aún (sobre la que sí habían hablado en Xatakafoto).

Tanto la 7D como la 5D Mark II parecen bastante lógicos dado que las cámaras que actualmente se encuentran en el mercado llevan ya varios años, y como todo, han de actualizarse a los tiempos actuales. El rumor que yo no termino de ver tan claro es que también se está hablando de una nueva Canon 400D, una cámara que lleva sólo un año y medio presentada, y mucho menos en el mercado.

Para finales de enero del año entrante veremos qué se confirma. Yo apuesto por la 5D Mark II y la 7D, pero descarto absolutamente una nueva 400D.

Más información | XatakaFoto. Imagen vía | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio