Compartir
Publicidad

Nuevas cámaras compactas de Pentax

Nuevas cámaras compactas de Pentax
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de las impresionantes DSLR de las que os hemos hablado esta mañana, la K20D y K200D, Pentax ha completado su catálogo de presentaciones previas para la feria PMA 2008, con tres modelos de cámaras compactas a unos precios no tan reducidos como esperábamos.

Los nuevos modelos están capitaneados por la Pentax Optio S12, de tamaño muy reducido, sensor de 12 megapíxeles, disponible en dos colores y con un precio de 280 dólares.

Dispone de pantalla de 2.5 pulgadas con ángulo de visión de 170 grados, zoom óptico de tres aumentos y grabación de vídeo a 640x480 en MP4 y 30 fps.

Otro modelo anunciado es la Optio M50, que destaca por disponer de un zoom óptico de 5 aumentos, reconocimiento de rostros con detección de sonrisas, ISO de hasta 6400, muchos modos de escena y memoria interna de 52 MB. Sale a la venta por 230 dólares.

Por último os hablamos del modelo Pentax Optio E50, el más económico de todos, con un precio estimado de 150 dólares.

Pensada para llevar a todos lados y que no nos resulte cara, lleva un exagerado sensor de 12 megapíxeles que solo nos vale para presumir de número, porque a la hora de la verdad no nos da ningún beneficio sobre uno de menor resolución. Lleva zoom óptico 3x, pantalla de 2.4 pulgadas, graba vídeo a 640 x 480 y funciona con pilas.

optio-E50-pentax.png

Más información | Pentax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos