Compartir
Publicidad

Nikon L110 encabeza las novedades de la marca en compactas

Nikon L110 encabeza las novedades de la marca en compactas
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Aunque la P100 es la reina de las nuevas compactas de la marca Nikon, otros modelos han hecho acto de aparición para recoger las migas que dejan teléfonos móviles y réflex baratas. Este tipo de cámaras son ya como segundas residencias fotográficas.

La más relevante de las nuevas compactas de Nikon es la L110, una cámara de tipo bridge más discreta que las últimas que hemos visto por Xataka. Su sensor es de 12 megapíxeles, no viene con sensor CMOS y la grabación de vídeo se limita a los 720p que ya encontramos en modelos más sencillos.

De la Nikon L110 nos quedamos con su zoom óptico de 15 aumentos que parte acertadamente de un angular de 28 mm, además de la amplia pantalla de 3 pulgadas y buena resolución.

También más discretas son las nuevas Coolpix, denominadas S8000, S6000, S4000 y S3000. El primer modelo viene con zoom óptico de 10 aumentos, es tremendamente fina pese a ello, y además nos ofrece pantalla de 3 pulgadas y 1 millón de píxeles junto con la grabación de vídeo a 720p. Su precio será bastante atractivo, unos 200 euros.

nikon-s8000.jpg

Del resto de compactas de Nikon tienen la información nuestros compañeros de Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos