Compartir
Publicidad

Nikon D400 podría llegar pronto

Nikon D400 podría llegar pronto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si la Nikon D3 ya tiene una medio sustituta con la reciente Nikon D3X, la D300 podría verse relevada pronto por una nueva Nikon D400 que ya se rumorea que la empresa fotográfica tiene pensado sacar en breve, seguramente a principios de enero para poder enseñarla ese mismo mes dos de las ferias más importantes, tanto de electrónica de consumo como de fotografía.

La Nikon D400 con la que se rumorea sí que incorporaría la funcionalidad estrella, le pese a quien le pese, de las réflex de este año 2008: la grabación de vídeo en alta definición a 24p. Todo ello con un nuevo sensor de 14.3 megapíxeles.

Ese sensor CMOS quedaría respaldado por una pantalla LCD de 3 pulgadas y 1 megapíxel de resolución que llevaría la tecnología Live View con AF por contraste y detección facial, todo ello en un cuerpo de magnesio consistema de autolimpieza del sensor.

nikon_logo.jpg

La Nikon D400 estrenaría un procesador Nikon EXPEED Plus que daría, entre otros valores, un encendido de la cámara de solo 13 ms y un retardo en la toma de imágenes de 40 ms. Otras funcionalidades interesantes que el rumor asigna a la D400 es el control de viñeteado, la correción automática de aberraciones cromáticas, arámetros de personalización de la imagen (brillo y contraste), reconocimiento de escenas, salida HDMI y una ráfaga de 7 fps que puede aumentarse a 9 fps si usamos una batería especial.

El precio de la Nikon D400 se situaría alrededor de los 2.000 euros.

Vía | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos