Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D300

Nikon D300
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con fecha de salida al mercado en noviembre y un precio de casi 2.000 dólares solo el cuerpo, Nikon ha mostrado a la prensa la nueva cámara D300 en un acto celebrado en Tokyo.

La nueva Nikon D300, muy esperada, llega con un sensor CMOS de 12 megapixeles que da para hasta 6 fps, pantalla de 3 pulgadas con resolución de 922.000 píxeles y sistema de limpieza integrado.

La pantalla es de tipo Liveview, que significa que podemos encuadrar y enfocar desde la propia pantalla, disponiendo en este caso de dos modos: a mano o con trípode.

Como ya va siendo habitual en otras cámaras, se incorpora la posibilidad de conectividad WiFi mediante un adaptador. En cuanto a la posibilidad de ver las imágenes en una pantalla HDTV, la cámara ya incorpora conexión HDMI.

Para los impacientes, la cámara se enciende en solo 0.13 segundos y el retardo en el disparo es de 45 milisegundos. Tiene un peso sin batería de 825 gramos.

En cuanto a las sensibilidades, sin forzar, la cámara se mueve entre los 200 y 3200 ISO. Para manejar las imágenes se cuenta con el procesador EXPEED.

Vía | Backfocus | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos