Compartir
Publicidad
Publicidad

La Canon S95 sube su apuesta para ser la compacta perfecta

La Canon S95 sube su apuesta para ser la compacta perfecta
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te suena la Canon S90? Si tienes un mínimo interés por la fotografía y a pesar de ser usuario de una cámara réflex has valorado alguna vez comprar una compacta para llevar a todos lados, seguro que la Canon S90 ha sido una de tus candidatas. La nueva Canon S95 llega al mercado con los mismos argumentos de su predecesora pero con mejoras esperadas.

Así, la Canon S95 se sube por fin al carro del vídeo. Era completamente ilógico que el vídeo en alta definición, aunque fuera con resolución 720p y 24p como incorpora la nueva cámara, no estuviera presente en el modelo anterior. Ahora se ha solucionado con la Canon S95 pero nos quedamos de nuevo con la duda de si deberían haberse esforzado por ofrecer la resolución 1080p. Si hay que ser sincero, ahora mismo, una resolución de 720p para vídeo casero es algo más que suficiente.

Canon S95, segunda cámara avanzada

Aunque este tipo de cámaras compactas avanzadas pueden satisfacer perfectamente a un recién llegado al mundo de la fotografía, el perfil de usuario avanzado con réflex digital que quiere un modelo más manejable pero con funciones interesantes es el más indicado para esta nueva Canon S95.

Veamos. Es ligera, pequeña y permite tomar fotografías en RAW para poder revelarlas de forma digital posteriormente. El control de la cámara lo adopta el fotógrafo si así quiere con ayuda de un cómodo y bien pensado anillo para los aspectos que se pueden modificar de forma manual, que son todos en esta Canon S95.

powershot-s95-top.jpg

También disponemos de un buen objetivo 28-105 mm (f/2-4.9) con estabilizador óptico, funciones HDR, buena velocidad gracias al procesador DIGIC IV y gran comportamiento con ISOs altas. El nuevo modelo Canon S95 añade la función de autoenfoque continuo de un objeto en la escena que podemos seleccionar con ayuda de la pantalla de 3 pulgadas de la cámara.

Esta nueva Canon S95 se espera que esté disponible a partir de septiembre con un precio estimado de 400 euros.

En Xatakafoto | Canon PowerShot S95, mejorando la excelente S90.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos