Compartir
Publicidad

MWC 2014: sigue todas las novedades con nosotros

MWC 2014: sigue todas las novedades con nosotros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MWC 2014 ya está aquí. Creo que lo has debido de sospechar esta semana, pero por si no te lo creías, desde este domingo el equipo de Xataka estará presente en Barcelona para contarte en primera persona lo más destacado de esta cita ineludible para quienes está interesados en los gadgets y la tecnología. No en vano, el smartphone ya forma parte de nuestro día a día.

¿Y cuáles son las citas que no debería perderme? Pues te las vamos a anotar aquí para que no puedas decir que no te avisamos. Empezamos el mismo domingo pero el verdadero plato fuerte llegará el lunes 24 de febrero. Sigue leyendo y toma nota de cuándo son las principales presentaciones de MWC 2014 que podrás seguir en directo en Xataka.

Domingo 23 de febrero

El domingo tenemos preparadas dos citas importantes que nos dejarán los primeros nuevos terminales a conocer:

13.00 horas: es el turno de LG, que nos presentará novedades que podrás conocer en nuestra página de directos, en Twitter y en portada.

15.00 horas: a primera hora de la tarde será Huawei la que nos desvele nuevos terminales y posiblemente tablets con Android. Podrás conocer de primera mano las novedades en nuestra página de directos y portada.

MWC barcelona

Lunes 24 de febrero

El verdadero día grande del MWC 2014 y no es un halago gratuito. Si la del año pasado fue una edición menos destacada a nivel de novedades, atentos porque vienen curvas

08.30 horas: Nokia nos enseñará casi con toda probabilidad su Nokia X, primer terminal con Android. Todos los detalles los podrá conocer de primera mano con nuestro directo desde el evento de los finlandeses en Barcelona, en Twitter y por supuesto al instante en nuestra portada.

08.30 horas: a la misma hora llega el turno de Sony. También podrás conocer sus nuevos productos en su página de directos, Twitter y nuestra portada.

18.00 horas: le llega el turno a Facebook, protagonista toda esta semana. La conferencia inaugural del MWC 2014 ha recaído este año en Mark Zuckerberg, y desde el directo de Genbeta podremos conocer todos los detalles.

20.00 horas: tras alejarse de la feria, Samsung vuelve a Barcelona con su Unpacked 2014 donde nadie espera que no se presente el Galaxy S5. Si quieres ir descubriendo cada detalle de la presentación estrella del MWC 2014, te lo contamos en directo, en Twitter y en portada de Xataka con toda la información y primeras impresiones.

Y no te creas que aquí acaba todo. Toda esta semana te iremos trayendo tomas de contacto, análisis y la información más destacada desde Barcelona. Sí, la semana del MWC 2014 en la Galaxia Xataka ya ha comenzado. Coge sitio que lo tenemos reservado para ti.

Diferentes editores del equipo Xataka viajan a Barcelona en viaje de prensa las siguientes marcas: Sony, Samsung, Telefónica, Yoigo, Ford y Qualcomm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio