Compartir
Publicidad

Fabricantes en busca de su camino más verde

Fabricantes en busca de su camino más verde
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las empresas andan como locas a la caza y captura de uno o varios productos que le den definitivamente la etiqueta de marca verde y amiga del planeta. Dell ya ha presentado su nuevo sistema de embalaje más sensato y ecológico, y que al menos en Europa ya llevan aplicando un tiempo. Los últimos productos recibidos de la compañía ya incorporaban los nuevos sistemas destinados principalmente a usar menos material y que la mayoría de éste sea reciclable fácilmente.

Y justo ayer Trust anunciaba una tableta de enchufes que funciona como alguna vez te hemos comentado: como un aparato maestro que al desconectarlo, provoca que el resto de equipos afines abandone su gasto energético al tiempo. Es el Trust 8 Port Energy Saving Surge Guard.

energy_saving_8_.jpg

Se trata de una toma de alimentación con 8 enchufes protegidos contra sobrecarga y destinada para todo tipo de aparatos que funciones con 220V. Además, promete un ahorro de energía (al menos la comodidad está garantizada) pues al encender o apagar el televisor u ordenador, el resto de aparatos coenctados a la toma también se encenderán o apagarán. Cuidado pues porque a veces, como pasa con routers WiFi o el disco duro que queda descargando contenido, no queremos que todo se apague al tiempo.

Los equipos no se quedan en modo de ahorro de energía, sino que quedan completamente apagados. Los más pequeños de la casa también podrán estar un poco más seguros pues el diseño de esta tableta de Trust incorpora cierres de seguridad.

Más información | Trust.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos