Publicidad

Coronavirus, operadoras y teletrabajo: todas las ventajas gratis que ofrecen Vodafone, Movistar, Orange y Grupo MásMóvil

Coronavirus, operadoras y teletrabajo: todas las ventajas gratis que ofrecen Vodafone, Movistar, Orange y Grupo MásMóvil
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus y el riesgo de contagio está provocando que varias empresas y organismos públicos hayan cesado las actividades en las oficinas. En su lugar, los trabajadores han sido mandados a casa para teletrabajar, al igual que los estudiantes de Madrid y el País Vasco. Para hacer más llevadero este periodo, las operadoras españolas han anunciado diferentes medidas enfocadas a mejorar la conectividad y la oferta de entretenimiento, y son precisamente las que vamos a repasar.

Por el momento, las operadoras que han tomado medidas han sido Movistar y O2, Vodafone, Lowi, Pepephone, Orange, Yoigo y MásMóvil. Grosso modo, las principales operadoras del mercado han lanzado bonos de gigas y han liberado algunos canales de contenido infantil, series y películas para amenizar la situación. En caso de que alguna operadora adicional lance alguna medida, la añadiremos al texto.

Movistar / O2

Movistar Lite

De acuerdo al presidente ejecutivo de Movistar, Álvarez-Pallete, las medidas de la compañía estarán disponibles durante el plazo que dure la crisis. Estas medidas incluyen:

  • 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses, a los clientes Fusión y clientes móvil.
  • Los contenidos infantiles y deportivos serán accesibles de forma gratuita durante desde la app Movisitar+ Lite, tanto para clientes como para los no clientes.
  • Movistar Junior pasará a ser gratuito para los clientes Fusión.
  • A través de Scolartic ofrecerá cursos online, charlas, ponencias y talleres.
  • A través de Conecta Empleo ofrecerá cursos de formación gratuitos centrados en perfiles digitales.

O2, por su parte, ha habilitado seis bonos de 5 GB cada uno (30 GB, en total) durante dos meses. Se pueden reclamar desde la app.

Vodafone / Lowi

Vodafone

Vodafone sigue unas medidas similares a las de Movistar, aunque centra la medida en el contenido. No regalan datos a particulares (sí a empresas), sino que paquetes películas y series, mayormente infantiles.

  • Todos los clientes de Vodafone podrán acceder al Pack Peques de regalo a través de Vodafone TV de forma gratuita. Este pack incluye canales como Disney Jr, Disney XD, Nickelodeon o Canal Panda.
  • En el caso de clientes profesionales, las tarifas pasar a tener datos ilimitados.

Lowi, por su parte, ha lanzado una promoción a través de la cual regalan a todos sus clientes 10 GB de datos móviles extra hasta el 30 de abril. Desde la compañía han aprovechado también para pedir un poco de paciencia "si no somos tan rápidos como siempre atendiendo tus consultas".

Grupo MásMóvil

Pepephone

El Grupo MásMóvil ha activado promociones en sus cinco marcas, a saber Yoigo, Pepephone, MásMóvil, Llamaya y Lebara.

  • Pepephone: 5 GB de datos adicionales durante este mes.
  • Yoigo: tres meses gratis de Sky TV y de FlixOlé a todos los clientes.
  • MásMóvil: tres meses gratis de Sky TV.
  • Lebara: se han añadido 12 países a las tarifas internacionales.
  • Llamaya: llamadas gratuitas entre todos los clientes de prepago.

Orange

Orange

El operador francés, Orange, se ha sumado también a las promociones. Estas pasarán a estar activas en la app a partir de mañana y son las siguientes:

  • 30 GB de datos para los clientes Love y Go durante un mes.
  • 50 GB gratis para clientes Love Negocio y Go Negocio durante un mes.
  • El paquete de televisión "Infantil Max" pasará a ser gratuito durante un mes para clientes de Orange TV
Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios