Compartir
Publicidad

WD Purple quieren ser los compañeros de tu cámara de videovigilancia

WD Purple quieren ser los compañeros de tu cámara de videovigilancia
37 Comentarios
Publicidad

A Western Digital no le ha preocupado que medio mundo esté mirando a Barcelona, a las novedades del MWC 2014. Ellos a lo suyo, han presentado una nueva familia de discos duros tradicionales: los WD Purple.

Uniéndose a los Blue, Black, Green y Red, WD Purple son discos específicamente diseñados para sistemas de videovigilancia. WD están preparados para llevar una carga de trabajo continuada de veinticuatro horas al día, estando también optimizados para, según palabras de la compañía, mejorar la reproducción de vídeo en alta definición.

WD Purple

Según el fabricante, WD Purple son discos duros con gran fiabilidad que incluyen un par de tecnologías exclusivas: AllFrame y Advanced Format Technology, que ayudarán al almacenaje de los vídeos grabados por una cámara de vigilancia.

Todo esto son pequeños, pequeñísimos cambios respecto de otras familias de su catálogo. WD busca abarcar varios nichos muy concretos de mercado, con los Black y Blue más genéricos, los Green de bajo consumo y los Red para sistemas en red, WD Purple se une para cubrir otra necesidad más. ¿Necesidad? ¿Realmente es tan importante el mercado de la videovigilancia como para que WD se haya centrado en él? Pues por este último lanzamiento parece que sí.

Western Digital ha anunciado que se pondrán a la venta cuatro modelos de 1, 2, 3 y hasta 4 TB por 69, 89, 129 y 159 euros, respectivamente.

Más información | WD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio