Compartir
Publicidad

Nvidia se inventa un pack de componentes para acelerar nuestro viejo ordenador: GPU, fuente y SSD

Nvidia se inventa un pack de componentes para acelerar nuestro viejo ordenador: GPU, fuente y SSD
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un precio parecido al de una PlayStation 4 Pro, 399 euros, Nvidia te propone que revitalices tu ordenador. Lo que hace es montar un pack en el que viene una de sus tarjetas gráficas de nueva hornada, la acompaña de algo tan importante en un ordenador como lo es un disco en formato SSD, y termina ofreciendo una fuente de alimentación que aguante las nuevas necesidades.

A este compendio se le llama Nvidia PC Gaming Revival Kit. El componente más importante es la tarjeta gráfica, una GeForce GTX 1060 - una 3GT OC de MSI -, no es lo más potente de la casa pero está bastante bien para jugar a tope en formato 1080p. Claro está, todo va a depender del resto del equipo que tengamos ya en nuestro poder.

Por precio no es una oferta fantástica pero es un primer paso por parte de Nvidia para animar a los potenciales jugadores a mejorar sus equipos

El disco SSD es de 240GB, un Corsair Force Series LE, mientras que la fuente de alimentación es una Corsair CX450M de 450W. Tenemos un par de extras en la oferta, el primero es el juego completo ‘Gears of War 4’, el otro, una camiseta de Nvidia.

¿Merece la pena? Complicado decir que sí, los componentes sueltos ya nos cuestan una cantidad parecida, o lo que es lo mismo, no hay una oferta por el hecho de ser un pack.

Si buscamos en el mercado un buen precio para la gráfica, se puede encontrar por 230 euros, el disco por 80 euros, y la fuente Corsair son unos 55 euros. Si no te interesan demasiado los dos “extras”, el precio no es para volverse loco.

Captura De Pantalla 2016 12 18 A Las 19 21 24

GeForce GTX 1080 Ti es real

A la GeForce GTX 1080 Ti la estamos esperando, todavía no es oficial pero podemos darla por hecho tras las últimas informaciones que han salido a la luz. Llegan desde la propia Nvidia ya que el nombre de la tarjeta gráfica aparece en una oferta de trabajo de la compañía en Linkedin.

Si todo acontece como se espera, esta GeForce GTX 1080 Ti será oficialmente anunciada a comienzos de enero, en el CES 2017. Se espera que estrene un nuevo corazón llamado GP102 y venga con nada menos que 10GB de memoria RAM en formato GDDR5X.

1366 2000

En Xataka | Cómo montarte tu propio ordenador gaming por menos de 900 euros: guía de compra

Más información  | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio