Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Core i7-2700K mejora el catálogo de CPU de Intel

Intel Core i7-2700K mejora el catálogo de CPU de Intel
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El viejo truco de la CPU nueva que en realidad es un refrito de otra ya existente. Intel Core i7-2700K se presentará próximamente como el modelo más potente de la actual generación Sandy Bridge, aunque sus características poco mejoran al actual 2600K.

Seguirá siendo un modelo Core i7, pero mejora respecto del 2600K el reloj: pasa de 3.4 a 3.5 GHz., acompañado por un TDP de 95 vatios. El resto de características, aunque aún no oficiales, podemos asumirlas idénticas a su predecesor: cuatro núcleos y ocho hilos por hyperthreading, Turbo Boost hasta los 3.9 GHz. y GPU integrada, en este caso una Intel HD Graphics 3000. Por supuesto seguirá usando el socket LGA1155.

Intel Core i7 Sandy Bridge

Poco cambia respecto de los primeros Sandy Bridge del mercado, pero del Intel Core i7-2700K hay que destacar que será el más potente de la gama media-alta de procesadores Intel. A falta de la presentación de los Sandy Bridge E será el procesador más moderno de Intel, a pesar de que no varíe en exceso sobre los 2600K y anteriores. Por supuesto, al ser un ‘K’, vendrá desbloqueado para overclocking.

El precio tampoco está confirmado, pero lo habitual es que se lance por el mismo precio que el 2600K, sobre los 300 euros, haciendo que aquél se vea rebajado y, quizá, convirtiéndose en más interesante.

Vía | NordicHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos