Compartir
Publicidad

HD-Plex H1 y adiós al ruido

HD-Plex H1 y adiós al ruido
21 Comentarios
Publicidad

El ruido es uno de los enemigos principales de cualquier ordenador. No digo ya los más potentes donde es imposible impedirlo, si no también otros de bajo consumo o de los de salón, donde cualquier mínimo sonido es muy molesto. Para minimizarlo o incluso evitarlo al completo existen soluciones como la HDPlex H1 que pronto estará en el mercado.

Se trata de un chasis de pequeño tamaño con múltiples disipadores pasivos instalados en varios lugares. Dentro, para disipar el calor de la CPU, se encuentra uno de cobre; y por la parte exterior se ha ideado un radiador que cubre prácticamente toda la superficie.

HDPlex H1

HDPlex H1 soporta procesadores con un TDP de hasta 75 vatios, incluyendo la gran mayoría de modelos actuales. Se pondrá a la venta próximamente y dentro se podrán instalar placas mini-ITX y thin-ITX tanto para procesadores Intel como AMD, dependiendo de nuestra elección. El tamaño es un factor fundamental, pues se trata de una caja muy reducida: 24,6x6,35x20,78 centímetros y un peso total de 2,5 kilogramos, motivado principalmente por la utilización de dispadores por doquier.

No será la máquina más potente en lo que a gráficos se refiere (no tiene espacio para una GPU dedicada, así que tendremos que conformarnos con las integradas) pero el resultado puede llegar a ser suficiente para ese usuario típico al que tanto nos referimos: navegación por Internet, multimedia y quizá algún juego puntual. El precio de HDPlex H1 será de 175 euros sólo el chasis, siendo una cifra alta en comparación con otras cajas del mercado pero no excesiva si tenemos en cuenta que podemos asegurarnos un ruido completamente nulo.

Vía | FanlessTech Más información | HDPlex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio