Publicidad

Con Nox Lanbx tu ordenador de sobremesa ahora será más fácil de transportar que nunca

Con Nox Lanbx tu ordenador de sobremesa ahora será más fácil de transportar que nunca
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

En épocas pretéritas lo habitual era coger tu ordenador de sobremesa, meterlo en una mochila y llevarlo al hombro allá donde fueras. Después una sesión de fisioterapia para recuperar la espalda y listo. ¿Y ahora? Pues la opción de los portátiles gaming es una, y otra es la recién presentada en España: optar por un chasis como el Nox Lanbx.

Por fuera parece un maletín de curiosa estética, pero cuando la abrimos nos encontramos con su realidad: una caja para un ordenador de sobremesa con todos los huecos necesarios para instalar una placa mini-ITX (17x17 centímetros), gráficas de hasta 29,5 centímetros y ventilación de lo más avanzada, incluyendo refrigeración líquida. Como referencia, la caja está fabricada en acero y plástico ABS, tiene unas dimensiones externas de 42x31,8x22 centímetros y un peso de 4,05 kilogramos (vacía).

Nox Lanbx

Una opción muy atractiva si te interesa eso de llevarte el ordenador a todos los lados, ya sea LAN parties o para unos vicios en la casa de algún amigo. Estaremos limitados por espacio (la variedad de placas mini-ITX es mucho menor que las más tradicionales ATX) aunque las posibilidades que brinda no están mal. Nox Lanbx admite hasta tres ventiladores de 12 centímetros (dos de ellos incluidos) y cuatro huecos para dispositivos de almacenamiento de 2,5 pulgadas (y uno de 3,5 pulgadas). Tampoco requiere cosas especiales en cuanto a la fuente de alimentación (una ATX estándar servirá), y a efectos prácticos funciona como cualquier otra caja solo que su diseño y el asa la convierten en fácilmente transportable.

Nox Lanbx

Una alternativa muy diferente respecto de lo más convencional. Si bien es cierto que la gran mayoría de usuarios no mueven su sobremesa, también hay que reconocer que algunos los utilizan como máquinas 'portables'. ¿No te convence ningún portátil? Pues con Lanbx se abre la posibilidad de poder mover tu portátil fácilmente allá donde quiera que vayas.

Su precio será de 89,90 euros con fecha de lanzamiento en España a finales de diciembre.

Más información | Nox-Xtreme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir