Primer teaser de 'Oppenheimer', lo nuevo de Cristopher Nolan con Cillian Murphy encarnando al padre de la bomba atómica

Primer teaser de 'Oppenheimer', lo nuevo de Cristopher Nolan con Cillian Murphy encarnando al padre de la bomba atómica
23 Comentarios

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está aquí. Universal acaba de publicar el teaser oficial de 'Oppenheimer', la nueva película de Cristopher Nolan ('Interstellar') con Cillian Murphy ('Peaky Blinders') en cabeza de cártel.

La película se estrenará en cines el 21 de julio de 2023, por lo que todavía habrá que esperar un poco para verla. El film, como se puede extraer de su título, narrará la historia de J. Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan y padre de la bomba atómica.

Un reparto de escándalo firmado por Nolan

Universal no ha publicado la sinopsis oficial de la película (y el teaser no dice demasiado), pero como explican en Espinof, sabemos que será un biopic de J. Robert Oppenheimer. Para narrar la historia, Nolan se ha rodeado de un elenco de actores y actrices de primera línea.

El primero es Cillian Murphy, que encarnará al protagonista y que no nos sorprende, dado que ha trabajado con Nolan en múltiples producciones desde 2005. Desde 'Batman Begins', para ser exactos. La cosa es que Murphy siempre ha tenido papeles más secundarios, pero ahora se convierte en protagonista.

Cartel de la película
Cartel de 'Oppenheimer'.

A su lado, Emily Blunt ('Un lugar tranquilo', 'La chica del tren'), que abre el teaser con un explicativo "El mundo está cambiando" y que encarnará a Katherine, la mujer de Oppenheimer. El que dice "El hombre que movió el La Tierra" es Robert Downey Jr., conocido por su papel en 'Iron Man'. Además, el filme contará con la presencia de Matt Damon ('The Martian') y Florence Pough ('Midsommar', 'Black Widow').

Para 'Oppenheimer', Nolan cuenta con el director de fotografía Hoyte van Hoytema ('Interstellar), Jennifer Lame ('Tenet') como montadora y Ludwig Göransson ('Tenet') como compositor.

Temas
Inicio