Espectacular trailer de 'The Witcher', temporada 2: Geralt de Rivia vuelve a Netflix para revolucionar la recta final del año

Espectacular trailer de 'The Witcher', temporada 2: Geralt de Rivia vuelve a Netflix para revolucionar la recta final del año
2 comentarios

Ni 'Cowboy Bebop' ni 'Masters del Universo': está claro que la gran apuesta de Netflix para lo que queda de año es la segunda temporada de 'The Witcher', asalto a la fantasía heroica que muchos veían como un intento de subirse al carro de 'Juego de tronos', pero que encontró su propia personalidad. Con más monstruos, más humor, y el protagonismo total de un Henry Cavill perfecto como Geralt de Rivia. Será el próximo 17 de diciembre.

La primera temporada triunfó gracias a su capacidad para diferenciarse y para apuntar a un mundo enorme y de rica mitología que solo estábamos explorando parcialmente. La distancia irónica de la interpretación de Cavill hizo el resto, en una aventura que concluía con el Lobo Blanco cogiendo bajo su ala a una pupila que, como muestra claramente el trailer, compartirá protagonismo con Geralt en esta temporada.

Un 'The Witcher' post-pandémico

Conscientes de que la fórmula funciona y que hay que tocar lo menos posible lo que ya iba estupendamente en la primera temporada, Lauren Schmidt Hissrich vuelve como directora y productora ejecutiva. Ella encabeza el equipo que nos cuenta cómo Geralt, convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

En esta entrega conoceremos más del pasado de Geralt, tal y como apuntó la interesante precuela en clave anime que disfrutamos hace unos meses. En realidad, esta temporada de 'The Witcher' tenía que haber llegado hace unos meses, pero su ambición técnica y los estragos de la pandemia han retrasado el estreno hasta ahora, prácticamente dos años después del estreno de la primera parte.

Temas
Inicio