Apabullante trailer de 'Masters del Universo: Revelación - Parte 2': acción sin freno para la conclusión de la polémica serie de Netflix

Apabullante trailer de 'Masters del Universo: Revelación - Parte 2': acción sin freno para la conclusión de la polémica serie de Netflix
94 comentarios

La primera parte de 'Masters del Universo: Revelación', la nueva versión de la mítica franquicia juguetera y animada de los ochenta, fue recibida con una considerable polémica. Los fans de la serie original no quedaron contentos con el protagonismo de Teela o la escasa relevancia de He-Man o Skeletor. Este trailer parece casi una respuesta a esas quejas: mucho He-Man, mucho Skeletor, mucho Grayskull y un sinfín de acción.

El trailer parece vaticinar un fan-service casi definitivo, con la aparición de unos cuantos Masters muy queridos pero que no habíamos visto en la crepuscular primera parte de la serie, como Buzz-Off, Ram Man o Fisto. Y por supuesto, dimes y diretes con la espada, el castillo y una buena cantidad de combates de alto octanaje.

La franquicia que tiene el poder

Por otra parte, las diferencias con la serie clásica, como sucedió con la primera parte, es lo más intrigante del conjunto, desde un posible cambio en Evil-Lyn al fantástico rediseño de Skeletor apoyado en el fabuloso doblaje de Mark Hamill. En cualquier caso, muy posiblemente esta serie tampoco acabe de gustar a los fans de cristal que ya hicieron review-bombing con la primera.

La serie se estrena el próximo 23 de noviembre, así que queda menos de un mes para asistir a esta nueva revitalización juguetera que está generando un interés en la franquicia nunca visto desde los ochenta, con nuevas líneas de juguetes y otros proyectos como la segunda serie de animación de la propia Netflix. Desde luego, tiene el poder.

Temas
Inicio