Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dark', la misteriosa serie de Netflix estrena su oscuro tráiler con guiños a 'Seven' y 'Stranger Things'

'Dark', la misteriosa serie de Netflix estrena su oscuro tráiler con guiños a 'Seven' y 'Stranger Things'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos tratan de adivinar por dónde va la nueva serie de Netflix, que por cierto es la primera producida en Alemania. Lleva por nombre 'Dark' y desde sus primeros teasers, el primero a inicios de marzo y posteriormente un segundo adelanto en octubre, los comentarios fueron de asombro y expectativa, ya que al menos la estética lucía espectacular, tanto así que muchos se han atrevido a compararla con la mítica 'Seven', 'Twin Peaks' y hasta 'Stranger Things'.

Hoy Netflix está mostrando finalmente el tráiler de 'Dark' junto a una pequeña sinopsis que nos acerca a lo que podemos esperar de esta su primer producción alemana. De aquí podemos destacar la ambientaron oscura, misteriosa e inquietante, donde al parecer estaremos ante un thriller sobrenatural.

El principio es el fin, y el fin es el principio

'Dark' ha sido producida, escrita y rodada en Alemania. La historia se desarrolla en la pequeña ciudad de Winden, donde la desaparición de dos jóvenes, bajo un escenario de cosas extrañas y potencialmente paranormales, saca a relucir aspectos y relaciones oscuras de cuatro familias. Lo interesante es el concepto de 'tiempo' que se maneja, ya que al parecer haremos un viaje al pasado para tratar de entender el presente y anticipar el futuro.

"La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo".

'Dark' tendrá 10 capítulos de una hora en esta su primera temporada y su estreno está programado para el 1 de diciembre en todo el mundo a través de Netflix.

Y para quienes quieran ver los primeros dos teasers de 'Dark', se los dejamos a continuación:

En Espinof | Netflix presenta el sorprendente tráiler de 'Dark': la nueva 'Stranger Things' viene de Alemania

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos