Publicidad

Y en el último momento, Mr. Pink obtuvo su nuevo nombre. Cazando Gangas 26

Y en el último momento, Mr. Pink obtuvo su nuevo nombre. Cazando Gangas 26
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Here are your names... Mr. Brown, Mr. White, Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Orange, and Mr. Ganga.

Entramos en viernes y empezamos con un nuevo Cazando Gangas repleto de ofertas, descuentos y muchas novedades. Productos nuevos y menos nuevos, con mayor o menor recorrido, pero con un nexo en común: todos ellos tienen excelentes precios. Empezamos a la de ya:

  • Interesante iniciativa la de Movistar que, independientemente de que seas cliente o no de ellos, te 'invitan' al cine. La promoción sólo está disponible este domingo, 9 de marzo, en una selección de 35 cines por toda España. Todos los detalles en la web oficial del evento.
  • No es fácil encontrar el Microsoft Surface 2 'Pro' de 128 GB con descuento, pero aquí está. Lo tienen en FNAC por 779 euros, aprovechando un conjunto de ofertas especiales en híbridos con Windows. También hay otros, pero sin duda alguna esta oferta es la mejor.
  • Más barato todavía es posible. Motorola Moto G continúa bajando su precio y ya lo podemos encontrar por 155 euros en MediaMarkt, con recogida en tienda.

  • Continúa en marcha las interesantes ofertas de Carrefour en iPad Air por 459 euros o el más sencillo y barato iPad 2 por 299 euros, en ambos casos las versiones WiFi de 16 GB de almacenamiento interno.
  • Últimos días para aprovechar los descuentos en tablets Samsung que tienen en FNAC. A destacar el Galaxy Tab 3 WiFi de 8 pulgadas que venden por 195 euros
  • Siempre es interesante proteger nuestro smartphone, y en él la pantalla es en muchas ocasiones la gran perjudicada de pequeños golpes. En Amazon están con descuento las Invisible Defender, unos protectores de pantalla que se venden en packs de 3 unidades y están disponibles para múltiples modelos: para Moto G o Nexus 5 por 9,99 euros; para iPhone 5, 5C y 5S por 6,99 euros; y la más sorprendente: para Samsung Galaxy S5 la más barata, por 5,99 euros. Además de estos también hay para otros smartphones.
  • Hablando de smartphones, ¿interesado en el Samsung Galaxy S4? Lo encontraremos más rebajado que nunca tras el lanzamiento del Galaxy S5, y así es: por 350 euros en Rakuten que se quedarán en 335 euros si utilizamos el código RAKUTEN15.
  • No es la primera vez que hablamos de estas dos pequeñas joyas, perfectas para renovar tu ordenador y darle ese plus de velocidad que llevas tiempo anhelando. Hablamos de SSD, concretamente de dos de los modelos que más se están vendiendo: el Samsung 840 EVO de 250 GB a 129 euros, y el Crucial M500 de 240 GB a 107 euros
  • Poquito descuento, pero algo mejor que nada. En Rakuten tienen la Xbox One disponible por 480 euros. La cosa se vuelve más interesante si apuntamos un código especial que tienen activado hasta el domingo, RAKUTEN15, que promete descontar 15 euros adicionales. En otras palabras: Xbox One por 465 euros. Si prefieres la competencia PlayStation 4 + juego por 395 euros (incluyendo el cupón antes mencionado), aunque lamentablemente por ahora sin existencias.
  • Ya hay nuevo Humble Bundle, en esta ocasión pequeños títulos de tipo 'casual' pero que pueden resultar muy interesantes. Son títulos de PopCap (desde hace un tiempo comprada por EA) y se incluyen algunos como Bejeweled o Plants vs. Zombies. Todo por 6 dólares, menos de 5 euros al cambio y, por si no hubiese poco, EA ha confirmado que el 100% de las ventas irán destinadas a caridad.
  • Para tener en cuenta la oferta del Samsung Galaxy Note 3 que tienen en Groupon: disponible durante unos días por 469 euros, lamentablemente sólo en color blanco.
  • Empiezan a llegar a las tiendas la última hornada de tablets Samsung, presentada hace unas pocas semanas. En Redcoon ya está disponible el Galaxy Tab PRO 10.1 con un ligero descuento, a la venta por 465 euros. Si prefieres la versión Galaxy Note 10.1 2014 lo encontrarás también aunque algo más caro, por 519 euros.
  • Fundamental el mando inalámbrico de Xbox 360 no sólo para la consola de Microsoft, si no también para PC gracias a su muy amplia compatibilidad. Disponible en Zavvi por sólo 26 euros.

Lo bueno ha terminado por hoy, pero puede continuar: eso ya depende de vosotros. Como todos los viernes os recordamos que podéis añadir vuestras propias gangas y descuentos en los comentarios, ya abiertos para empezar a recibir información. ¡Pasad fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir