Publicidad

Qué mejor olor que el de una deliciosa ganga por la mañana: Cazando Gangas 57

Qué mejor olor que el de una deliciosa ganga por la mañana: Cazando Gangas 57
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta el olor a gangas por la mañana

Sea cual sea tu olor favorito en la mañana de un viernes cualquiera, tienes que saber una cosa: es día de Cazando Gangas, y como tal volvemos a nuestra cita semanal con las mejores ofertas, descuentos y rebajas del día.

  • Un precio gangástico el del Macbook Air 13 de Worten. Venden el modelo básico (Core i5, 4 GB RAM, 128 GB SSD) por sólo 888 euros, una oferta perfecta si estás buscando el portátil ligero de Apple.
  • Posiblemente uno de los smartphones que más rápido han bajado de precio es el Samsung Galaxy S5. De los seiscientos y pico euros que empezó costando ya lo tenemos a la venta por 440 euros, en este caso en Groupon.
  • Si el Sony Xperia Z3 Compact que esta semana hemos analizado te seduce, aquí lo tienes a mejor precio: disponible por 459 euros en PCComponentes
  • Un tablet de tamaño medio como el Samsung Galaxy Tab 3 8.0 tiene su hueco en el mercado. Y no es pequeño. Y si su precio es irresistible, mejor aún: en Worten lo venden por 139 euros.
  • Una réflex para empezar y a prender, perfecta la Canon EOS 700D. En Groupon la encontramos por 539 euros, incluyendo cuerpo y objetivo básico.
  • Día del Socio en FNAC, perfecto para los que ya lo sois podáis aprovecharlo al máximo. Hasta un 15% de descuento en sus productos (algunas excepciones aplicadas, como por ejemplo máximo 10% en iPads, excluyendo los nuevos modelos) y siguen manteniendo su 3x2 en series.
  • Muy interesante echarle el guante a esta oferta: la LG 32LB561B, un televisor de 32 pulgadas HD Ready con sintonizador HD lo venden por 219 euros en Redcoon y por 229 euros en Worten. Sencillo, muchos pensarán ¿para qué más? Un modelo superior con panel FullHD es el Samsung UE32H5000 que encontraremos en Redcoon por 245 euros
  • Si buscas una oferta de algún altavoz inalámbrico, la encontrarás en Redcoon: es el Sony SANS410, con NFC y Bluetooth a la venta por 119 euros.
  • No está pasada de moda, aunque por su larga trayectoria podemos encontrarla a un buen precio. La PlayStation 3 la venden en Carrefour por 209 euros, un precio alto pero que no está nada mal si tenemos en cuenta que incluye Minecraft y Uncharted 3.
  • ¡A 56 euros la ración de SSD de 120 GB, oigan! Exactamente 55,95 euros es lo que cuesta el Kingston SSDNow V300 de 120 GB, disponible por esta cifra en PCComponentes
  • ¿Acaso los smartphones han retirado del mercado las cámaras compactas? Ni mucho menos. Algunos siguen teniendo razones para buscarlas, y por ejemplo la Sony Cyber-Shot DSC-RX100 la tenemos por 321 euros en Rakuten
  • Y el fin de semana de Steam lo dedican a Deep Silver, a cuyas creaciones le aplican descuentos como siempre sorprendentes: hasta el 75% de rebaja. ¿Qué encontraremos? Pues juegos como Metro Redux por 20 euros, el Saints Row Ultimate Pack por 14 euros, Dead Island a 8 euros y muchos otros más a precio de derribo

Pero no sería un viernes cualquiera si no nos despidiésemos recordándoos que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios, como siempre abiertos y esperando recibir los descuentos que hayáis encontrado a lo largo de estos días. De igual forma, podéis echarle un vistazo a las anteriores ediciones de Cazando Gangas donde seguro encontraréis jugosos productos a geniales precios. ¡Pasad bien viernes y mejor fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir