Compartir
Publicidad
El calor del verano se te hará más llevadero con nuestro Cazando Gangas
Cazando Gangas

El calor del verano se te hará más llevadero con nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

¿Pensando en aprovechar el calor y las vacaciones de verano para renovar alguno de tus dispositivos electrónicos? ¿Quieres irte de compras mientras tomas el sol en la playa? No pierdas de vista Compradicción, la publicación que hemos estrenado esta semana y que recopila las principales ofertas tecnológicas del momento. Además, y como suele ser habitual cada viernes, a continuación os presentamos nuestra selección Cazando Gangas:

Móviles, tablets y wearables

Lenovo K5 Note
  • El Lenovo K5 Note se queda en 158 euros en Gearbest (utilizando el código K5NES). Se trata de una phablet de 5,5 pulgadas (Full HD, 401 ppi), procesador de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de espacio y lector de huella dactilar.

  • Si quieres un gama alta pero no deseas gastarte un montón, una opción pueden ser los gamas altas del año pasado. Por ejemplo, en Amazon tienes el Samsung Galaxy S6 en blanco por 427,99 euros. Actualmente está agotado pero puedes comprar con ese precio y te lo servirán a partir del 1 de agosto.

  • ¿Que prefieres algo más actual? En Amazon tienen el Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB por 638,31 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que el precio oficial, al que se sigue vendiendo en muchos comercios, es de 819 euros.

  • El BQ Aquaris E5s está de oferta en MediaMarkt por 149 euros. Se trata de una renovación del E5 pero con 4G y Android Lollipop: teléfono de 5 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de RAM y 16GB de espacio ampliable. Más información, aquí.

  • ¿Pensando el comprar un iPad Pro de 12,9 pulgadas? El precio oficial es de 899 euros, pero con esta oferta de Fnac se queda en 809,10 euros (y se acumula el 5% en tu cuenta de socio). El resto de modelos también están rebajados, puedes verlos aquí.

  • Si buscas una tablet asequible, en Gearbest tienen la Asus ZenPad 10 por 173,00 euros (utilizando el código ASUSGB). 10 pulgadas, 2GB de RAM, batería de 4890 mAh. Lo único, un aviso: no incluye teclado como aparece en las fotos.

  • La pulsera cuantificadora Mi Band 2, el nuevo modelo de Xiaomi, puede comprarse en Gearbest por 35,30 euros utilizando el código GBMI2.

Informática

Surface Pro 4
  • Microsoft Surface Pro 4 con 15% de descuento en Fnac. La versión de 128GB de espacio y 4GB de RAM se queda por 989,10 euros (acumulando además 5% si eres socio) y la de 256GB y 8GB de RAM en 1304,10 euros (también 5%).

  • Si estás buscando un portátil y no quieres esperar a la "vuelta al cole", en Redcoon tienen de liquidación un Acer Aspire E5-572-31YT de 15,6 pulgadas, procesador i3, 1TB de disco duro y 4GB de RAM. ¿Su precio? 319 euros.

  • ¿Algo más potente que el anterior? Entonces echa un vistazo al Lenovo Ideapad 300-15ISK que tienen de oferta en Worten por 539 euros. Se trata del modelo con procesador Intel Core i7-6500U, 4GB de RAM y 500GB de espacio en disco duro. En MediaMarkt tienen el mismo modelo, pero de 12GB de RAM y 1TB de espacio por 599 euros.

  • Si eres de los que imprime muchos apuntes o documentos, puede resultarte interesante la Multifunción Láser Monocromo HP LaserJet Pro MFP M127fs que tienen en El Corte Inglés por 99 euros. Tiene fax y sólo imprime en blanco y negro, pero con las ventajas de ser impresora láser: imprime rápido (20ppm en modo borrador según las especificaciones oficiales) y gasta menos tinta.

  • ¿Todavía no has dado el salto a los discos duros SSD? En Amazon tienen de nuevo el OCZ Trion de 480 GB por 99 euros.

  • Si lo que buscas es un disco duro de gran capacidad, tamaño compacto y muy portátil para llevar contigo estas vacaciones, el Toshiba Canvio Basics de 3TB lleva unos días rondando los 110 euros. Ahora mismo está a 113,91 euros. O, si prefieres un poquito más, el Seagate de 4TB se queda en 135,90.

  • Si el router de tu operador no te da demasiada velocidad Wi-Fi a pesar de tener conexión de fibra óptica de alta velocidad, el router ASUS RT-AC87U con Wi-Fi de doble banda (2334 Mbps combinando ambas) puede ser una opción a considerar, especialmente si tus dispositivos son compatibles con 5GHz. Estos días ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon: 185 euros.

Imagen y sonido

Samsung Redcoon
  • ¿Una tele con 4K y Smart TV por debajo de 500 euros? Sí: en Redcoon está la Samsung UE43JU6060 por 444 euros. Se trata de un televisor de 43 pulgadas que, como digo, es 4K y Smart TV. Otros

  • Si tienes una segunda residencia o simplemente quieres una tele que cumpla unos requisitos básicos sin que se te vaya de precio, en PCComponentes tienen la LG 43LH5100 de 43 pulgadas por 299 euros. Es Full HD y no SmartTV, pero por ese precio pocos modelos de 43 pulgadas encontrarás.

  • O puede que prefieras algo grande pero también "económico". En ese caso, en MediaMarkt tienes una tele Philips de 55 pulgadas, 4K y con Smart TV por 756 euros.

  • Estas vacaciones ten cuidado con tu cámara réflex. Una buena forma de protegerla puede ser esta bolsa protectora RuskBag Izpro 2003 VIP, que en El Corte Inglés rebajan de 69 a 15 euros. Si necesitas algo más grande, la versión 2005 VIP se encuentra por 35 euros.

Consolas y videojuegos

Quantumbreak
  • Como en breve saldrá a la venta la Xbox One S de 2TB (a un precio de 399,99 euros), pueden encontrarse descuentos interesantes en la Xbox actual. Por ejemplo, tienes la consola de 500GB con el juego 'Quantum Break' por 269 euros en Amazon. O la misma consola en Game pero con tres juegos ('Fifa 16', 'Halo 5' y 'Rainbow Six Siege') por 279,9 euros.

  • ¿Fan de Star Wars y poseedor de una PS4? En el caso de que todavía no tengas el 'Star Wars: Battlefront', ya no tienes excusa: está en Amazon por 23,86 euros.

  • Si ya tienes la PS4 pero echas de menos un mando extra para poder jugar con tus amigos, puedes comprar el pack que tiene Amazon con un Mando DualShock 4 y el 'Uncharted 4' por 74,90 euros.

  • Y no te olvides del Humble Bundle de 2K. Por 7,93 euros te llevas ocho títulos, entre ellos 'Spec Ops: The Line', 'NBA 2K16' y 'Civilization V'. Si pagas un poquito más, 13,62 euros, se añaden a los anteriores otros dos títulos: 'Battleborn' y 'Borderlands: the Pre-Sequel'.

Otros

Braava
  • El iRobot Braava 390T, el "robot mopa" de la popular marca de dispositivos autónomos de limpieza, está de oferta a 229 euros en PCComponentes. Según su fabricante, es capaz de limpiar hasta 210 minutos una superficie de 93 metros cuadrados.

  • En Macníficos tienen el Belkin WeMo Interruptor Inteligente por 29,99 euros (suele encontrarse en tiendas por encima de 45 euros). Se trata de una oferta limitada en unidades de un enchufe "conectado" que puedes apagar o encender con su app para móviles.

  • En Amazon, 35% de descuento en una selección de cine y series de TV, tanto en DVDs como en Blurays.

¿Más ofertas? Síguelas en Compradicción

Compradiccion

Si todavía quieres estar al tanto de más ofertas, durante las 24 horas de los 7 días de la semana, entra en Compradicción. Además, puedes seguir los avisos en Twitter, en Facebook y también en Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | SubtlePanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio