Publicidad

El barco de Pippin, Cazando Gangas 54

El barco de Pippin, Cazando Gangas 54
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

NOT PENNYS BOAT, ME LO HA DICHO PIPPIN

No es un día de la semana cualquiera, es viernes y es el turno de Cazando Gangas 54. Una nueva edición con descuentos, ofertas y grandísimos precios en tecnología que empieza ya:

  • Nexus 5 a precio gangástico y más bajo que nunca. Inicialmente son 279 euros, pero se quedan en 254 euros si aplicamos el código RAKU25SUPERSALE disponible en Rakuten durante el día de hoy.
  • Uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS empieza a venderse hoy: es - Super Smash Bros., a la venta en Amazon por 37 euros. ¿Interesante? Eso afirma el análisis de Vidaextra
  • Uno de esos televisores de gran diagonal y bajo precio lo tienen en Rakuten. Es el LG 42LB5500, de 42 pulgadas FullHD (aunque sin Smart TV) que en Rakuten tienen por 325 euros, pero puede ser tuyo por 300 euros gracias al cupón RAKU25SUPERSALE disponible durante el día de hoy. Si no has llegado a tiempo, en Amazon tienen la LG 42LB5610 muy parecida a la venta por 370 euros.
  • Televisores grandes que rozan las 50 pulgadas, pero baratos: LG 47LN5400, de 47 pulgadas por sólo 399,99 euros. Genial para un televisor de tal tamaño.
  • Si lo que quieres es una pulsera cuantificadora sencilla, entre las mejores de nuestra selección están las Fitbit Flex y Jawbone Up. La primera la puedes tener por 81 euros, y la segunda por 80 euros, en ambos casos en Amazon y disponibles en varios colores por esos precios.
  • 389 euros es el precio habitual de un iPad Mini 2 'Retina', pero en Rakuten lo puedes tener por 327 euros con el cupón RAKU25SUPERSALE. Aunque ojo, porque se avecinan nuevos iPads dentro de muy poco.
  • Cien euritos menos que su precio de venta en tienda oficial, nada mal. iPhone 5S en color dorado, a la venta por 499 euros en Groupon.
  • Es el último día para aprovechar la oferta de PS4 + FIFA 15, el pack definitivo para los amantes del simulador futbolístico de EA. Por ejemplo en FNAC lo tenemos por 400 euros, aunque también está disponible en otros distribuidores.
  • Turno de Magicka en Steam, con sus descuentos del fin de semana que harán disfrutar a los amantes del título. El pack 'Magicka Collection' por sólo 9,99 euros, aunque también tienen en oferta el resto de juegos de Paradox (Hearts of Iron III, Victoria u otros muchos más).
  • Para inaugurar la nueva temporada, en FNAC tienen la oferta de 3x2 en series de televisión. Interesante si quieres hacerte con varios packs de los disponibles y ahorrarte un cacho; algunas incluyen un 5% de descuento sobre el precio base. ¿Qué tal Breaking Bad completa por 100 euros?
  • Los que busquen una tablet Android de 10,1 pulgadas a precio comedido, encontrarán grandes ofertas en la Samsung Galaxy Tab 4. Una gama media que venden por 204 euros en Rakuten tras el canje del cupón RAKU25SUPERSALE
  • Últimos días para aprovechar el Humble Bundle PC and Android 11, el último pack que mezcla juegos de escritorio y Android a un precio de risa. Por ejemplo Thomas Was Alone, Cubemen, Bridge Constructor, Blackwell, Surgeon Simulator u otros, y todo por unos 9 euros al cambio.
  • En Worten quiere que tengamos un convertible sea como sea, y para ello proponen un excelente precio para dos modelos: Acer Aspire Switch 10 y ASUS T100TA, ambos bastante parecidos (10'', Intel Atom, Windows 8.1 y dock con teclado) y el mismo precio, 299 euros cada uno.

Punto y final, por hoy. Mientras el amigo Dominic se centra para saber realmente dónde está, tenemos que recordaros que podéis tanto añadir vuestras gangas en los comentarios como visitar las anteriores ediciones para comprobar muchas de las ofertas, aún vigentes. ¿Listo Dominic? Sí, esa escena es de Lost, buen hombre, así que deja al pobre Pippin tranquilo con los árboles. ¡Hasta la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Fitbit Flex - Pulsera de actividad y sueño inalámbrica unisex (con indicador led y podómetro), color negro, talla S / L

Fitbit Flex - Pulsera de actividad y sueño inalámbrica unisex (con indicador led y podómetro), color negro, talla S / L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir