Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 42 entre la primera, la sexta, la quinta... y todas las plantas

Cazando Gangas 42 entre la primera, la sexta, la quinta... y todas las plantas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a dar tantos rodeos como nuestros colegas galos para conseguir la forma A38. Nuevo viernes, nuevo Cazando Gangas con ofertas, descuentos y los mejores precios del mercado de la tecnología. No necesitas matricular una galera, ya puedes seguir leyendo para encontrar todas las gangas de esta semana:

  • ¿He oído Titanfall? ¿Quién quiere Titanfall para Xbox One a buen precio? En Zavvi lo tienen por sólo 40,65 euros.
  • Humble Bundle contraataca de nuevo con uno de esos packs que no puedes perderte, ya que es de los mejores del año. Dedicado a la desarrolladora 2K, y por menos de 6 euros podremos tener un total de 6 juegazos (más algunos que aún no han anunciado), y si pagamos 20 dólares (unos 15 euros al cambio) nos llevaremos también el excepcional BioShock Infinite y el último XCOM. Todo ya disponible durante unos días más en su página web.

Punto y final. Final de nuestro Cazando Gangas de hoy que termina recordando que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios, así como por supuesto visitar las anteriores ediciones donde aún hay muchas grandes ofertas que continúan sirviendo. La próxima semana volveremos al ataque, ¡pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio