Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 32 con sabor a langosta

Cazando Gangas 32 con sabor a langosta
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Hijo! ¡¿Qué me vas a regalar esta semana?!

Llegamos a una semana del año clave, marcada a fuego en el calendario. El Día de la Madre se acerca, y si estás pensando en regalarle algo de tecnología has llegado en el mejor momento. Cazando Gangas 32, hoy con sabor a ricas langostas.

  • LG 42LN577S, un televisor de generosas dimensiones (42 pulgadas) y bastante atractivo en precio. En Carrefour lo tienen rebajado hasta los 429 euros. Otra opción es el Samsung UE40F6100 de Pixmania, 40 pulgadas por 400 euros.
  • ¿Buscas portátil nuevo? ¿Quieres que tenga una pantalla táctil? Pues el Lenovo IdeaPad Flex 14 puede ser una opción interesante. En Worten lo tienen por 450 euros, que aunque no se especifican las características en detalle sí hablan de un micro Intel, posiblemente Pentium, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento.

  • Para estar algo más cómodos y reducir las tareas domésticas, Roomba 630 -- considerada como una gama media de estos aspiradores automatizados -- puedes tenerla por 300 euros en PcComponentes, o si te da más garantías por 309 euros en Amazon
  • Muchas veces hemos hablado de las ofertas de PlayStation 4, pero hoy nos pararemos en su rival: Xbox One, la edición básica (consola+mando+Kinect) también ha bajado de precio y puede conseguirse por 445 euros en Rakuten, siempre y cuando aprovechemos el código RAKU20SALE disponible durante estos días que aporta 20 euros de descuento a compras mínimas de 200 euros.
  • Si buscas un juego para la Xbox One posiblemente estés pensando en Titanfall, uno de los más alabados de la plataforma. Por si piensas que es demasiado caro, en Zavvi nos contradicen vendiéndolo por 38 euros.
  • El bello Jawbone Jambox también tiene su oferta estos días. Por 100 euros en Pixmania en negro, con descuento sólo en este color y hasta agotar las últimas unidades.
  • En El Corte Inglés tienen todos los productos Acer con el 15% de descuento, a destacar el Acer Iconia W4-820 (8 pulgadas con Windows 8) que venden por 255 euros o el portátil Acer V5-122P, de 11,6 pulgadas, 6 GB de memoria RAM y plataforma AMD A6 por 390 euros.
  • Volvemos a vueltas con el Motorola Moto G, que continúa siendo considerado como uno de los mejores smartphones en calidad/precio. El de 16 GB lo tienes en Amazon por 179 euros, el precio que se pagaba inicialmente por el de 8 GB cuyo mejor precio está en Rakuten: 155 euros, aunque actualmente agotado.
  • Si buscas un Samsung Galaxy NotePRO atento al precio que tienen en Chollodigital: 605 euros incluyendo el envío. El tablet con S-Pen más reciente de la marca, 12,2 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y algunas posibilidades que lo hacen único.
  • Decíamos que nos acercamos al Día de la Madre y ya sabéis lo que esto implica. Las tiendas se ponen sus mejores galas para celebrar este día y promover nuestras compras. FNAC es una de ellas, que ya ha activado sus descuentos del 12% exclusivos para socios, y donde incluyen tecnología, cine, música, videojuegos y productos Apple. Si ya eres socio seguramente te convenga echarle un vistazo
  • Para muchos uno de los mejores videojuegos de la historia. Si estás buscando el Grand Theft Auto V estás de enhorabuena, porque ha empezado una promoción que durará hasta el 31 de mayo y puedes encontrarlo por 40 euros tanto para PS3 como para Xbox 360, en ambos casos en Amazon.es

¿Que no le gustan estas gangas? No se preocupe, tenemos otras muchas publicadas todos los viernes, y muchas de ellas siguen estando vigentes. Os animamos a echarles un vistazo y a añadir vuestras propias gangas en los comentarios de esta misma. Y por supuesto, ¡feliz fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio