Compartir
Publicidad

Cazando gangas 11, sobre gangas y otras yerbas

Cazando gangas 11, sobre gangas y otras yerbas
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque El Señor de los Anillos ya es cosa de la historia y ahora lo que se lleva es El Hobbit, los habitantes de Hobbiton siguen fumando la misma yerba que tanto le gustaba a Gandalf. Y nosotros, con nuestro Cazando Gangas, también somos clásicos: hoy toca la undécima edición con las mejores gangas y ofertas de la semana.

  • Samsung Galaxy S4 sigue bajando de precio, y hoy nos hacemos eco de una ganga que ya tuvimos en el pasado. Lo tienen por 410 euros en Rakuten, quince menos que la semana pasada. A este ritmo en un par de meses lo regalarán.
  • Microsoft lanzó Windows 8 a bajo precio, luego lo subió y ahora, sin previo aviso, vuelve a ofertarlo. Podemos encontrarlo en Amazon España por 54 euros la versión Windows 8 Pro como actualización del sistema.
  • Xiaomi Red Rice, uno de los smartphones con mejor calidad/precio del mercado, pronto llegará a PCComponentes por 199 euros
  • Quedan poquitos días para la llegada de la nueva generación de consolas. Los descuentos son reducidos respecto de los precios oficiales, pero algo es algo: Xbox One por 491 euros y PlayStation 4 por 390 euros. Lo más probable es que no bajen de estos precios hasta ya bien entrado 2014.
  • Otro smartphone que sigue bajando de precio es el Samsung Galaxy Note 3, un terminal que nos gustó mucho cuando lo analizamos. Si te interesa lo tienes por 529 euros en Rakuten.
  • Y un extraño que apenas suele aparecer en esta sección. Apple y el iPhone 5C, que oficialmente cuesta 599 euros también podemos encontrarlo en Rakuten por unos tentadores 499 euros. El abanico de colores disponibles es completo: verde, azul, amarillo, rojo y blanco.
  • Humble Bundle sigue estando vigente con su última gran oferta de la Warner Bros, y no sólo eso: por han sumado nuevos títulos respecto de la semana pasada, como todos los F.E.A.R. y muchos de los más recientes Batman por sólo 5 dólares.
  • Lenovo quiere ampliar su mercado y llegar a Europa, aunque a día de hoy sus teléfonos son difíciles de encontrar. Uno de ellos, el Lenovo P780, puede encontrarse en Lightinthebox por 204 euros. No está mal para un cinco pulgadas con Android 4.2.

La siempre difícil decisión de deciros hasta la próxima semana, no sin antes recordaros que podéis participar con nosotros anunciándonos vuestras propias gangas, por ejemplo en los mismos comentarios de esta entrada. ¡Pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Society of burned lives En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio