9 webs para ver películas gratis online

9 webs para ver películas gratis online
Sin comentarios

Te traemos una colección con 9 webs para poder ver películas gratis online, muchas de las cuales también te van a permitir ver series y documentales. Son páginas de sobra conocidas y reputadas, y todas ofrecen su contenido de una manera totalmente legal.

En el artículo, repasaremos de forma rápida las principales características de cada una de estas alternativas, y te ofreceremos un enlace para poder acceder a ellas. Y como siempre decimos en Xataka Basics, te invitamos a dejarnos tus propuestas en la sección de comentarios.

Pluto TV

Pluto

La plataforma Pluto TV te ofrece en España más de 60 canales variados de forma totalmente gratuita. En su catálogo te vas a encontrar de todo, como películas, series, comedia, música o deportes. Todo ello con emisiones en directo como si fuera la TDT y emisiones en diferido para ver cuando quieras como un servicio de streaming.

Una de las grandes ventajas de Pluto TV es que ni siquiera vas a necesitar crearte una cuenta de usuario para utilizarlo, simplemente entras y accedes a lo que quieras ver. Las emisiones tienen publicidad en forma de anuncios que saltan de vez en cuando, ya que esta es la manera en la que se financian.

Tivify

Tivify

Se trata de otra alternativa muy interesante a Pluto TV. Tivify cuenta con más de 80 canales que puedes ver de forma gratuita. En este caso sí que vas a necesitar registrarte, y podrás contar con una cuenta gratuita con este contenido, o pagar por sus planes de pago con los que acceder a más canales.

En su oferta gratuita, Tivify se compone principalmente de los canales de TDT, de modo que sirve como una alternativa si no tienes antena o los canales sintonizados. Una de sus ventajas, es que se financia mediante las cuentas de pago, por lo que en la gratuita no hay anuncios.

Rakuten TV

Rakuten

Rakuten TV es un servicio de streaming de películas y series de pago, aunque también ofrece una sección de contenido gratuito en el que puedes encontrar películas, documentales y series infantiles sin coste alguno. El catálogo gratuito es limitado, pero por lo menos está presente.

Los puntos negativos de esta sección gratuita, como te imaginarás, es que no puedes acceder al contenido de los canales premium. Además, también verás algún anuncio de vez en cuando, ya que es uno de esos sistemas gratuitos con anuncios.

YouTube

Youtube

YouTube es una de las mayores plataformas de streaming de contenidos del mundo, y entre sus toneladas de contenido también puedes encontrar películas y series gratuitas y completas. Hay casos en los que es contenido que vulnera el copyright y puede ser borrado en cualquier momento, pero también tienes contenido de dominio público accesible para cualquier personay de forma legal.

Otra forma de ver películas y series en YouTube es que cada vez son más los canales de TV que emiten en directo en YouTube, además de contar con el apartado YouTube Originals con contenido exclusivo (alguno de pago, otro no) o canales como Cinetel Multimedia, cine español clásico, o Dibujos animados gratis en el dominio público.

Plex

Plex

Plex es una popular plataforma que te permite compartir contenido multimedia entre tus dispositivos, y con sus opciones puedes crear tu propio Netflix de una forma relativamente sencilla. También tiene contenido propio, el cuál es totalmente gratuito.

Puedes ver películas gratis en Plex con su servicio de streaming en el que encontrarás miles de series, películas y documentales gratis en 220 países, desde Bollywood a clásicos modernos como Terminator. La mayor pega es que la mayoría del contenido se encuentra en inglés.

Filmoteca Española

Filmoteca

La Filmoteca Española tiene una cuenta oficial en Vimeo, una de las principales alternativas a YouTube. En ella vas a encontrarte con casi doscientos vídeos que incluyen reportajes antiguos o incluso alguna película, todos liberados para poder verlos sin coste ninguno.

RTVE Play

Rtve Play

Radio Televisión Española tiene su propio servicio de streaming, en el cuál vas a poder acceder online a los canales y programas de La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas. Todo ello de forma totalmente gratuita, y sin tener que crearte una cuenta si no quieres.

En RTVE Play vas a poder acceder a las emisiones en directo de estos canales, conectándote a ellos como si encendieras la tele. Pero también vas a poder verlos en diferido para ver el contenido que quieras en cualquier dispositivo y cuando mejor te venga.

Mitele

Mitele

El grupo Mediaset también tiene su propia plataforma de streaming. Se llama Mitele, y tiene tanto una modalidad de pago como una gratuita. Con la gratuita, podrás ver programas, series y películas de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, todos gratis pero con anuncios.

las emisiones son en directo, aunque también hay otros contenidos que puedes ver cuando quieras. Eso sí, lo mejor se lo guarda el servicio para sus usuarios de pago, aunque siempre es bueno saber que tienen una versión gratuita en la que ni siquiera necesitas registrarte.

ATRESplayer

Atresplayer

También tienes ATRESplayer, que es el servicio creado por el grupo Atresmedia. En él puedes encontrar series, películas, programas, reportajes y documentales de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Buena parte del contenido es gratis con anuncios, aunque también hay una versión de pago.

Temas
Inicio