Publicidad

Stickers de Navidad: cómo instalarlos en WhatsApp y Telegram

Stickers de Navidad: cómo instalarlos en WhatsApp y Telegram
Sin comentarios

Hoy vamos a explicarte paso a paso cómo conseguir stickers de Navidad para WhatsApp y Telegram, dos de las principales aplicaciones de mensajería instantánea. De esta manera, tendrás pegatinas navideñas muy apropiadas para las felicitaciones de esta noche y mañana, y que de paso te pueden servir para todos estos días festivos.

Vamos a explicarte paso a paso el proceso de conseguir stickers navideños en las dos aplicaciones. Primero te diremos cómo puedes hacerlo en WhatsApp, que es un proceso un poco más largo, y luego te diremos cómo hacerlo en Telegram.

Descarga stickers de Navidad en WhatsApp

Anadir Nuevo

Lo primero que tienes que hacer es entrar en una conversación de WhatsApp, no importa cual sea. Pulsa en la zona de escribir un mensaje, y en ella, pulsa en el icono de mostrar los stickers (1) que tienes abajo. Una vez estés en la sección de stickers o pegatinas, pulsa en el botón + para añadir nuevos (2) que tienes arriba a la derecha.

Mas Stickers

Entrarás en la pantalla de stickers, donde puedes ver todos los que vienen por defecto y los que tienes instalados. Aquí, pulsa en la opción de Obtén más stickers que te aparecerá abajo del todo con el icono de la tienda de aplicaciones.

Descarga

Al pulsar en Obtén más stickers, irás a la tienda de aplicaciones realizando la búsqueda WAStickerApps, que son las aplicaciones compatibles con WhatsApp para instalarle más stickers. Aquí, busca o instala un pack de stickers que sea navideño, y si no lo encuentras puedes buscar directamente WAStickerApps Christmas o WAStickerApps Navidad en la tienda de aplicaciones. Los packs de stickers se instalan como apps.

Instalar Stickers

Ahora, abre la app de WAStickerApps con temática navideña que hayas descargado, y te aparecerá una pantalla como la que ves en la captura, con varios packs de stickers. Aquí dentro, pulsa en el botón + de añadir en el pack de stickers que quieras utilizar en WhatsApp, y se instalará en la aplicación.

Stickers Navidenos

Y ya está. Según vayas instalando packs de stickers con los pasos que te hemos dicho, podrás utilizarlos en todos tus chats independientemente de cuál utilizaste para iniciar el proceso de buscar nuevos.

Descarga stickers de Navidad en Telegram

Nuevos Stickers

Lo primero que tienes que hacer es entrar en una conversación de Telegram, no importa cual sea. Pulsa en la zona de escribir un mensaje, y en ella, pulsa en el icono de mostrar los stickers. Una vez estés en la sección de stickers o pegatinas, pulsa en el botón + para añadir nuevos que tienes arriba a la derecha.

Busca

Irás a la pantalla de buscar e instalar nuevos stickers. En ella, lo único que tienes que hacer es buscar la palabra Christmas en la barra de búsqueda que tienes arriba del todo. Esto te mostrará varios packs de stickers temáticos y navideños, y solo te queda pulsar en el botón Añadir del pack que quieras usar.

Instalados

Y ya está. Según vayas instalando packs de stickers con los pasos que te hemos dicho, podrás utilizarlos en todos tus chats independientemente de cuál utilizaste para iniciar el proceso de buscar nuevos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio